å

PROBLEMAS DE AGENDA

'Thor: Ragnarok': ¿Por qué Sif no sale en la película?

La actriz ha explicado los motivos de la ausencia de su personaje en 'Thor: Ragnarok', la tercera entrega en solitario del poderoso hijo de Odín.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 28 de Octubre 2017 | 16:23
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, una de las ausencias que el público ha sentido más en 'Thor: Ragnarok' ha sido la de Sif, la fiel guerrera y amiga del Dios del Trueno no ha aparecido en la tercera entrega en solitario de Thor. La actriz Jaimie Alexander ha explicado los motivos por los que no pudo participar en esta nueva película protagonizada por Chris Hemsworth.

En una entrevista con Yahoo! Entertainment, la actriz comentó que la razón principal por la que no pudo aparecer en 'Thor: Ragnarok' fue por problemas de agenda. En el momento del rodaje de la película dirigida por Taika Waititi, la actriz estaba inmersa con la filmación de 'Blindspot', la serie que protagoniza para el canal NBC. Alexander, que acaba de estrenar la tercera temporada de la ficción, explicó que, aunque deseaba volver a meterse en la piel de Lady Sif, no se le avisó con el suficiente tiempo para reestructurar su agenda.

Jaimie Alexander

"Me preguntaron, pero el momento en que iban a empezar a rodar era casi a la vez que cuando tenía que grabar 'Blindspot'. Entonces ahí surgió el conflicto de agendas. Esperaba recibir más noticias del estudio para intentar coordinar horarios, pero me avisaron con muy poca antelación. Cuando me llamaron y me preguntaron si podía ir a rodar, les expliqué que era imposible prepararlo tan rápido. ¡Estaban rodando en otro continente! Fue muy triste, me sentí mal por ello", declaró.

Fan del dios del trueno

Pese a ese pequeño conflicto, lo cierto es que no hay problemas entre la actriz y Marvel Studios. La actriz ha confesado que está muy emocionada y tiene muchas ganas de ver la película, que llegará a salas estadounidenses el 3 de noviembre, una semana más tarde que su estreno internacional. "Tengo muchas ganas. Será agradable ver a todas esas personas geniales en la gran pantalla. Estoy muy ilusionada por eso. También he oído que esta película es muy divertidad y eso me hace muy feliz", comentó.

'Thor: Ragnarok' ya está disponible en salas españolas. El regreso a los cines del poderoso Dios del Trueno tiene el reto de dar algo de aire a una taquilla española en horas bajas. Por otro lado, la tercera temporada de 'Blindspot' podrá ver en AXN próximamente.

Pósters de personajes de 'Thor: Ragnarok'

Heimdall (Idris Elba)

Hulk (Mark Ruffalo)

Hela (Cate Blanchett)

Loki (Tom Hiddleston)

Odin (Anthony Hopkins)

Thor (Chris Hemsworth)

Valquiria (Tessa Thompson)

Grandmaster (Jeff Goldblum)