å

#MUYNATURAL

Paco León recibe la proposición sexual más surrealista y educada de un fan

El director y guionista ha colgado una captura en su cuenta de Twitter, pero todavía no sabemos cuál ha sido la respuesta.

Por Adrián Jiménez Román 28 de Octubre 2017 | 18:49

Comparte:

¡Comenta!

La relación entre famosos y fans es curiosa. Los seguidores suelen hacer largas horas de cola para conocer a su ídolo y siempre son los primeros para ver su último estreno. Pero Paco León se las puede dar de tener una legión de fans especialmente entregados. Tanto, que se ofrecen a hacerles favores... algo especiales.

'Paco León recibe una curiosa propuesta de uno de sus fans'

El actor y director ha subido a su cuenta de Twitter un mensaje directo en el que alguien (no sabemos quién, León le ha hecho el favor de mantenerlo en el anonimato) le pide, de manera muy "natural", masturbarlo "e incluso hacer[le] una felación". Aunque el hombre siempre se ha considerado "hetero", le encantaría tener sexo con su ídolo, Paco León. El propio actor ha compartido el mensaje, apreciando la educación y espontaneidad de este seguidor. Es imposible no morirnos de risa ante la sinceridad de la propuesta:

Desconocemos cuál será la respuesta del director, aunque los twitteros ya se han lanzado a preguntarlo. Muchos han expresado su admiración ante el misterioso pretendiente por su valor, y hasta alguno se ha lanzado a unirse a la oferta. Por suerte, después de dirigir 'Kiki, el amor se hace' en 2016, ha quedado demostrado que León no se asusta ante el sexo, y tampoco ante una propuesta homosexual. En enero del año pasado pasaba por el programa televisivo 'En la tuya o en la mía', donde asumía con tranquilidad su bisexualidad.

Triunfando en todos los campos

Sin duda, los fans tan acérrimos no le dan más que alegrías, aunque dejaremos el resto para su intimidad. Mientras tanto, Paco León puede estar contento por el éxito que está teniendo 'Toc Toc', que sigue en el tercer puesto de la taquilla española. La película sobre el trastorno obsesivo compulsivo está siendo la comedia de la temporada, y en gran parte es gracias a su reparto. Y si tú eres otro fan de Paco León, apunta enero de 2018, porque es el mes en que se estrenará 'La peste', la producción de Movistar+ en la que veremos al actor viajar hasta el siglo XVI. Y si no tienes suficiente, todavía está pendiente el estreno de 'La tribu', la película que reunirá a Paco León con su antigua compañera, Carmen Machi.

7 actores y actrices abiertamente bisexuales

Alan Cumming

Alan Cumming

El actor Alan Cumming ha tenido relaciones duraderas tanto con hombres como con mujeres, incluyendo dos matrimonios, uno con una mujer y el actual con un hombre y también ha comentado que cree en el amor libre. "No creo que la monogamia sea factible".

Alan Cumming en eCartelera

Angelina Jolie

Angelina Jolie

La protagonista de 'Maléfica' entre otros muchos títulos también declaró abiertamente sus gustos. "Veo a la gente como gente y al amor como amor así que es lógico que ame a una mujer tanto como a un hombre".

Angelina Jolie en eCartelera

Megan Fox

Megan Fox

Se une a la lista también la sexy Megan Fox, protagonista de 'Transformers'. "Creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos... podría verme perfectamente en una relación con una chica".

Megan Fox en eCartelera

Marlon Brando

Marlon Brando

"Como un gran número de hombres, yo también he tenido relaciones homosexuales y no me avergüenzo de ello. Nunca presto demasiada atención sobre lo que la gente piensa sobre mí".

Marlon Brando en eCartelera

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

"Voy en todos los sentidos, hago lo que me apetece hacer y con quien me apetece. Soy demasiado curiosa para quedarme quieta sentada sin probar cosas nuevas".

Michelle Rodriguez en eCartelera

Natalie Portman

Natalie Portman

"Desde joven me he enamorado de las personas y no de los géneros. No voy a renunciar al 50% de la gente por los prejuicios morales que la sociedad arrastra desde hace mil años".

Natalie Portman en eCartelera
Rostros