å

VIAJE EN EL TIEMPO

El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' se reúne 14 años después del final y opinan sobre el reboot de la serie

El reparto de 'Sabrina, cosas de brujas' se reúnen en la Comic Con de Los Ángeles para opinar acerca del spin-off de 'Riverdale' que ofrecerá una visión más oscura de la bruja adolescente.

Por Andrea García Cay 29 de Octubre 2017 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

A finales de septiembre, según informaba Entertainment Weekly, los productores de 'Riverdale' confirmaron que iban a desarrollar un spin-off de 'Sabrina, cosas de brujas' bajo el nombre de 'The Chilling Adventures of Sabrina'. Esta nueva serie presentará, según han afirmado, un tono más oscuro y adulto similar al de las películas de terror.

El sábado 28 de octubre, en el panel de la Comic Con de Los Ángeles moderado por Marc Snetiker de EW, subieron los actores principales de 'Sabrina, cosas de brujas", Melissa Joan Hart, Nick Bakay, Caroline Rhea, Beth Broderick, Nate Richert, Alimi Ballard, David Lascher, Soleil Moon Frye y Elisa Donovan para hablar acerca de este spin-off de Sabrina que va a llegar gracias a 'Riverdale'. "No estamos involucrados", comenta la actriz que durante 7 años encarnó a Sabrina, "Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos están haciendo 'The Chilling Adventures of Sabrina', que es un giro un poco más oscuro [...]. Creo que nuestro show fue más sobre la magia y la familia, pienso que el nuevo - suena a algo como, no tengo ni idea - pero este nuevo va a ir más sobre brujería, cosas oscuras"

 Elenco Sabrina

La actriz protagonista de la serie original comenta que cree que esta nueva visión de la historia se asemeja a más a una serie como "'Buffy, cazavampiros'" y que "atraerá a otro tipo de audiencia y será un show totalmente diferente". Pese a no tenerlo confirmado, todas las pistas apuntan a que el resultado final será algo de este estilo.

A medida que avanzó el evento, les preguntaron que cómo creerían que iban a verse sus personajes dentro de este reboot. En ese momento, todo el elenco demostró estar bastante a gusto reuniéndose otra vez, porque fueron capaces de responder con gran humor al moderador de EW. Beth Broderick comentó sin dudar que "tía Zelda es conductora de Uber en el Otro Reino". La otra de las tías ficticias se animó también y dijo que tía Hilda "probablemente viviría con Salem [sola] en algún lugar".

Reencuentro

Con humor y como si no hubiese pasado el tiempo, los actores que encarnaron a los protagonistas de 'Sabrinas, cosas de brujas' se reunieron después de 14 años en este evento y no dudaron en dejarlo retratado en sus redes sociales. Melissa Joan Hart subió una imagen en Instagram bajo el texto de "El reparto de #sabrinatheteenagewitch vuelven a estar juntos para el día de #LAComicCon [...]. Hemos perdidos a algunos de nuestros amigos pero ha sido divertido ponerse al día después de 20 años" El actor que encarnó a Harvey también quiso recordar este momento en el que el elenco, después de tanto tiempo, ha conseguido reunirse y volver a sentirse como años atrás. "Reunidos".

Reunited.

Una publicación compartida de Nate Richert (@nate.richert) el

Qué fue de los actores de 'Sabrina, cosas de brujas'

Melissa Joan Hart (Sabrina)

Melissa Joan Hart (Sabrina)

Por desgracia, después de 'Sabrina, cosas de brujas', Melissa Joan Hart no volvió a encajar en un papel de un éxito similar. Pero eso no significa que dejara de trabajar, desde entonces ha salido en varias películas de cine y televisión, por ejemplo, acaba de estrenar 'God's not dead 2', y ha sido estrella invitada en diversas series, como 'The Mysteries of Laura' o 'Ley y orden'. También puso su voz a la adaptación animada de Sabrina, aunque no como la joven bruja, sino como sus tías Hilda y Zelda.

Melissa también pasó por la edición americana de 'Dancing With the Stars', produjo una miniserie/reality en la que iba mostrando los preparativos de su boda y, finalmente, volvió a protagonizar una nueva serie: 'Melissa & Joey'.

Melissa Joan Hart en eCartelera

Caroline Rhea (Hilda)

Caroline Rhea (Hilda)

En las últimas temporadas de 'Sabrina, cosas de brujas', las tías de la protagonista ya no la acompañaban en su vida diaria, así que tras abandonar la serie Caroline Rhea, que interpretaba a la espontánea y alocada tía Hilda, tuvo su propio programa de entrevistas en la televisión americana: 'The Caroline Rhea Show'. Presentó otros programas de televisión, y además es guionista y productora, siempre ligada al mundo de la comedia.

Sus últimos papeles más famosos han sido dando voz a la madre de los protagonistas de la serie de animación 'Phineas y Ferb', y recientemente nos daba una sorpresa apareciendo en un capítulo de 'Dos chicas sin blanca'.

Beth Broderick (Zelda)

Beth Broderick (Zelda)

La tía Zelda era todo lo contrario a Hilda, reflexiva, más seria, intelectual y amante de los experimentos con pociones. Beth Broderick continuó haciendo televisión, y la hemos visto en series que se han hecho populares en nuestro país, como 'Perdidos', donde interpretaba al personaje de Diane Jansen, 'Supernatural', donde fue invitada en un capítulo, y en 'La cúpula'. En esta adaptación de la obra de Stephen King, Broderick es Rose Twitchell.

Nate Richert (Harvey)

Nate Richert (Harvey)

El emblemático novio de Sabrina ha sido uno de los actores que más ha cambiado físicamente. Incluso él mismo subió hace un tiempo una foto a Twitter diciendo "No te vas a creer cómo es Harvey ahora...". Richert no volvió a salir mucho en televisión, más que en algunos pequeños papeles, pues enfocó su carrera en la música y es a lo que se dedica actualmente.

Lindsay Sloane (Valerie)

Lindsay Sloane (Valerie)

Aunque Sabrina tuvo una primera mejor amiga, Jennifer (interpretada por Michelle Beaudoin), la más emblemática y que acompañó a Sabrina en más aventuras fue Valerie, que recordamos tímida e insegura. A la actriz Linsday Sloane se ha dejado ver en pelíulas como 'A por todas', 'Ni en sueños' o 'Cómo acabar con tu jefe'. Ha hecho apariciones esporádicos en muchas series, entre ellas 'Aquellos maravillosos 70' o 'Cómo conocí a vuestra madre', donde tuvo una curiosa cita con Ted Mosby.

Lindsay Sloane en eCartelera

Jenna Leigh Green (Libby)

Jenna Leigh Green (Libby)

Libby era la antagonista de la serie, la gran enemiga de Sabrina. Era la popular del instituto, y siempre intentaba quedar por encima de ella, pero solía salir mal parada de los encontronazos con la joven bruja. La carrera de Jenna Leigh Green estuvo siempre más centrada en el teatro, aunque en televisión ha salido como estrella invitada en series como 'Dharma & Greg', 'Caso abierto' o 'Bones'.

Jenna Leigh Green en eCartelera

Martin Mull (Willard Kraft)

Martin Mull (Willard Kraft)

El director del instituto de Sabrina es una de las caras que más veces hemos visto fuera de la serie. En el cine no tanto, podríamos destacar la comedia 'Killers', pero ha sido en televisión donde Martin Mull más papeles ha interpretado desde entonces. Además de poner voz en diversos capítulos de series de animación ('Padre de familia', 'Los Simpson' o 'American Dad'), ha hecho aparición en 'Arrested Development', 'Community' o 'Dos hombres y medio'.

Martin Mull en eCartelera

Soleil Moon Frye (Roxie King)

Soleil Moon Frye (Roxie King)

Roxie se convirtió en la mejor amiga de Sabrina cuando dejó el instituto y se fue a la universidad. Todos la conocemos por haber protagonizado, de niña, la serie 'Punky Brewster'. Desde entonces ha trabajado doblando series de animación, y también ha dirigido dos largometrajes.

Bryce Cass en eCartelera