Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Downey Jr. desvela cuatro personajes que sobrevivirían a 'Vengadores: Infinity War'

Irene Colom 29 octubre 2017

AVISO SPOILERS

Las expectativas que generan en los fans las películas del universo Marvel son inmensas. Todos los ojos están puestos en actores, directores y guionistas y cualquier pincelada de información es analizada y comentada por todo internet. Al fin y al cabo, es todo lo que podemos hacer mientras esperamos. Robert Downey Jr. lo sabe y ha aprovechado para subir una foto a su Instagram desde el rodaje de 'Vengadores 4'. ¿El objetivo? Mostrar su fantástica silla, específica para sus lumbares, junto a las normales de sus compañeros de rodaje.

New flick, new short chair. #lumbarsupport #marvel #bts

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Pero su aparentemente inocente publicación esconde un posible spoiler muy gordo, y es que los asientos llevan escritos los nombres de los personajes que aparecen en el largometraje. Eso significa que tanto la Viuda Negra (Scarlett Johansson), como el Capitán América (Chris Evans), como Scott Lang (Paul Rudd) aparecerán junto a Iron Man en la cuarta entrega de los Vengadores. Es decir, que ninguno de ellos morirá en 'Vengadores: Infinity War', la próxima película de la saga que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Esta nueva información es especialmente relevante desde que supimos que en el set de 'Vengadores 4', que llegará a los cines en 2019, estaban grabando escenas de un funeral. Aunque podría tratarse de un personaje secundario, lo cierto es que la muerte de uno de los protagonistas sería un auténtico giro de los acontecimientos. Parece que podemos descartar cuatro de los nombres principales, pero tampoco sería la primera vez que un actor o director utiliza las redes sociales para despistar publicando información incorrecta a propósito. Para bien o para mal, no podremos estar seguros del todo hasta que no lo veamos por nosotros mismos. ¿Quién sabe si no están a punto de rodar un flashback, por ejemplo?

'Los Vengadores: Age of Ultron'

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

1 Bruce Banner

2 Doctor Extraño

3 Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

4 Wong

5 Doctor Extraño y Tony Stark

6 Tony Stark

7 Armadura Iron Man

8 Bruja Escarlata

9 Visión

10 Bruja Escarlata con cuerdas

11

12

13

14

Marvel y sus próximos proyectos

'Vengadores: Infinity War' se sitúa temporalmente cuatro años después de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', con el equipo más famoso de Marvel dividido tras el desastre de 'Capitán América: Civil War'. En esta entrega, los Vengadores deberán enfrentarse a Thanos para evitar que se haga con el control de las Piedras del Infinito. Sin embargo, es posible que no puedan hacerlo solos: los Guardianes de la Galaxia se unirán al equipo en esta ocasión para evitar un desastre inminente.

Las películas de Marvel son cada vez más numerosas. 'Thor: Ragnarok', su último estreno, llegaba a los cines el pasado 27 de octubre, acompañado de críticas bastante positivas. 'Black Panther' y 'Ant-Man y la Avispa' se encuentran entre los próximos proyectos, al igual que 'Captain Marvel', la primera superheroína del universo que tendrá película propia, siguiendo el ejemplo de 'Wonder Woman' en el caso de DC. Pero hay algo que, para muchos de los fans, supone un error inmenso: la ausencia de una película de la Viuda Negra. El personaje interpretado por Scarlett Johansson es uno de los más queridos del elenco y la petición lleva durante años paseando por internet. ¿Será este el próximo estreno que anuncie la compañía?

Artículos recomendados

¿No te ha gustado el capítulo 7 de 'Stranger Things'? Los Duffer lo defienden

'Stranger Things 2': Los hermanos Duffer explican el porqué del séptimo episodio, que ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas