Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Mira las audiciones de los niños protagonistas y muere de amor

Jesús Agudo + Jueves 02 noviembre 2017

Si ya te has hecho el maratón de toda la nueva temporada de 'Stranger Things' y te has quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias: no vas a tener que esperar a la tercera temporada para volver a ver a los chavales de la serie de Netflix. La plataforma de streaming ha lanzado una post-serie titulada 'Beyond Stranger Things' en la que analizan el detrás de las cámaras de la ficción y nos cuentan anécdotas, historias y momentos divertidos del rodaje.

El primer capítulo de esta serie de making ofs muestra a Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard cómo fueron las cintas que mandaron al casting de la serie, además de las de Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin. "Soy Noah Schnapp y tengo 10 años. Me llamo Millie Bobby Brown y tengo 11 años. Hola, soy Finn Wolfhard y estoy enfermo". ¿Preparados para morir de amor con el resto de sus audiciones? Dadle al play.

Una versión muy dramática de Eleven, un Dustin tan adorable como lo vemos en la serie y un Will ya diciendo eso de "¿soy raro?" son algunos de los highlights de este video que nos muestra cómo se vendieron los niños que tiempo después se convertirían en estrellas.

Audiciones 'Stranger Things'

Nueve, diez...

Como ya supimos hace unos días, los hermanos Duffer ya están trabajando en la tercera temporada de 'Stranger Things', que no tiene todavía fecha de estreno. De momento sabemos poco, pero Shawn Levy, productor de la serie, ya avanzó hace poco que vamos a conocer a más "hermanos" de Eleven: "Creo que hemos dejado claro que existen otros números, y no puedo imaginar que el mundo solo vaya a conocer a Eleven y Eight (Ocho)". ¿Se convertirá la serie en una especie de X-Men en Hawkins?

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

1 Lucas
Lucas

2 Will
Will

3 Will II
Will II

4 Eleven
Eleven

5 Eleven sangrando por la nariz
Eleven sangrando por la nariz

6 Eleven debajo del agua
Eleven debajo del agua

7 Barb
Barb

8 Mike
Mike

9 Dustin
Dustin

10 Demogorgon
Demogorgon

11 Demogorgon con la boca abierta
Demogorgon con la boca abierta

Te puede interesar

Disney está exigiendo mucho a los cines por 'Star Wars: Los últimos Jedi'

'Star Wars: Los últimos Jedi': Los cines se quejan de las altas exigencias de Disney de ...

Comentarios

Noticias relacionadas