å

QUÉ ADORABLES

'Stranger Things': Mira las audiciones de los niños protagonistas y muere de amor

El programa 'Beyond Stranger Things' que analiza el detrás de las cámaras de la serie de Netflix enseña la cinta que enviaron Millie Bobby Brown y compañía para conseguir los papeles que les convertirían en estrellas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Noviembre 2017 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Si ya te has hecho el maratón de toda la nueva temporada de 'Stranger Things' y te has quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias: no vas a tener que esperar a la tercera temporada para volver a ver a los chavales de la serie de Netflix. La plataforma de streaming ha lanzado una post-serie titulada 'Beyond Stranger Things' en la que analizan el detrás de las cámaras de la ficción y nos cuentan anécdotas, historias y momentos divertidos del rodaje.

El primer capítulo de esta serie de making ofs muestra a Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard cómo fueron las cintas que mandaron al casting de la serie, además de las de Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin. "Soy Noah Schnapp y tengo 10 años. Me llamo Millie Bobby Brown y tengo 11 años. Hola, soy Finn Wolfhard y estoy enfermo". ¿Preparados para morir de amor con el resto de sus audiciones? Dadle al play.

Una versión muy dramática de Eleven, un Dustin tan adorable como lo vemos en la serie y un Will ya diciendo eso de "¿soy raro?" son algunos de los highlights de este video que nos muestra cómo se vendieron los niños que tiempo después se convertirían en estrellas.

Audiciones 'Stranger Things'

Nueve, diez...

Como ya supimos hace unos días, los hermanos Duffer ya están trabajando en la tercera temporada de 'Stranger Things', que no tiene todavía fecha de estreno. De momento sabemos poco, pero Shawn Levy, productor de la serie, ya avanzó hace poco que vamos a conocer a más "hermanos" de Eleven: "Creo que hemos dejado claro que existen otros números, y no puedo imaginar que el mundo solo vaya a conocer a Eleven y Eight (Ocho)". ¿Se convertirá la serie en una especie de X-Men en Hawkins?

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta