Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It': Jessica Chastain quiere unirse a la segunda parte

Adrián Jiménez Martes 07 noviembre 2017

Es innegable que 'It' es una de las películas del año. La adaptación de Stephen King ya se ha convertido en la película de terror más taquillera en Estados Unidos, destronando a 'El sexto sentido' y sigue cosechando éxitos allá donde va. Y eso que solo es el primer capítulo. La novela original se divide en dos partes y solo hemos visto la primera, en la que los protagonistas son niños. El 6 de septiembre de 2019 llegará la próxima entrega, en la que los personajes son adultos, y ya hay rumores de cuál será el reparto encargado de meterse en la piel del Club de los Perdedores.

'Jessica Chastain podría unirse a la secuela de 'It''

Jessica Chastain es una favorita de los fans para convertirse en Beverly Marsh. Aparte del obvio parecido físico con Sophia Lillis, la actriz es muy amiga de los hermanos Muschietti, responsables de la primera película. Y en una conversación con Screen Rant, ha hablado sobre aparecer en 'It Parte 2', y las conversaciones podrían estar más avanzadas de lo que creemos. "Quiero a Andy y a Barbara. Ya trabajé con ellos en el debut como director de Andy, ya sabes, en 'Mamá'. Su primera película", explica Chastain, "Y Barbara es una de mis mejores amigas así que...".

Así que... ¿podríamos ver a Chastain como Beverly Marsh? "Ya veremos", responde la actriz, "Por supuesto que quiero trabajar con ellos... son mis amigos. Son como mi familia. Quiero ser parte de cualquier cosa que estén haciendo así que espero que podamos hacer que suceda". Nada confirmado por el momento. En una entrevista con The Wrap, Chastain ha añadido que "hay muchas variables en esa pregunta que deben ser respondidas". Pero lo que es seguro es que está preparada: "Le patearía el culo a cualquier payaso", afirma sin pudor. Pennywise tendrá que tener cuidado si Chastain finalmente se convierte en Beverly.

For your consideration

Por el momento, todavía tendremos que esperar para conocer a los elegidos para tomar el relevo del reparto infantil que nos enamoró en 'It'. No los veremos en acción hasta 2019, pero Warner sigue aprovechando el tirón de esta película y la ha añadido a su selección para los Oscar de 2018. Junto a 'Blade Runner 2049', 'Dunkerque' o 'Wonder Woman', la productora ha decidido enviar a 'It' para probar suerte en los premios de la Academia. Entre las categorías en las que podría ser nominada, Mejor Guión Adaptado, Mejores Efectos Visuales, o Mejor Actor y Actriz de Reparto.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

1 Jessica Chastain como Beverly Marsh
2 Ewan McGregor como Bill Denbrough
3 Casey Affleck como Stanley Uris
4 Chris Pratt como Ben Hanscom
5 Chadwick Boseman como Mike Hanlon
6 Hugh Dancy como Eddie Kasbrak
7 Bill Hader como Richie Tozier

Parece difícil. Las cintas de terror siempre lo han tenido complicado en la Academia, pero 'It' se las ha apañado para romper tantos récords que no nos extrañaría verla nominada en alguna categoría. Mientras esperamos a que confirmen a Jessica Chastain, podéis incluir la película en vuestras porras de los Oscar. A lo mejor acertáis.

Artículos recomendados

'Coco': Lo nuevo de Pixar presenta su emocionante tráiler final

'Coco': El tráiler final emociona y nos recuerda que la familia es para siempre

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas