å

MUY NECESARIA

'It': Jessica Chastain quiere unirse a la segunda parte

Todavía no está confirmado, pero parece que la actriz está dispuesta a convertirse en Beverly Marsh en el segundo capítulo de 'It'.

Por Adrián Jiménez Román 7 de Noviembre 2017 | 11:35

Comparte:

¡Comenta!

Es innegable que 'It' es una de las películas del año. La adaptación de Stephen King ya se ha convertido en la película de terror más taquillera en Estados Unidos, destronando a 'El sexto sentido' y sigue cosechando éxitos allá donde va. Y eso que solo es el primer capítulo. La novela original se divide en dos partes y solo hemos visto la primera, en la que los protagonistas son niños. El 6 de septiembre de 2019 llegará la próxima entrega, en la que los personajes son adultos, y ya hay rumores de cuál será el reparto encargado de meterse en la piel del Club de los Perdedores.

'Jessica Chastain podría unirse a la secuela de 'It''

Jessica Chastain es una favorita de los fans para convertirse en Beverly Marsh. Aparte del obvio parecido físico con Sophia Lillis, la actriz es muy amiga de los hermanos Muschietti, responsables de la primera película. Y en una conversación con Screen Rant, ha hablado sobre aparecer en 'It Parte 2', y las conversaciones podrían estar más avanzadas de lo que creemos. "Quiero a Andy y a Barbara. Ya trabajé con ellos en el debut como director de Andy, ya sabes, en 'Mamá'. Su primera película", explica Chastain, "Y Barbara es una de mis mejores amigas así que...".

Así que... ¿podríamos ver a Chastain como Beverly Marsh? "Ya veremos", responde la actriz, "Por supuesto que quiero trabajar con ellos... son mis amigos. Son como mi familia. Quiero ser parte de cualquier cosa que estén haciendo así que espero que podamos hacer que suceda". Nada confirmado por el momento. En una entrevista con The Wrap, Chastain ha añadido que "hay muchas variables en esa pregunta que deben ser respondidas". Pero lo que es seguro es que está preparada: "Le patearía el culo a cualquier payaso", afirma sin pudor. Pennywise tendrá que tener cuidado si Chastain finalmente se convierte en Beverly.

For your consideration

Por el momento, todavía tendremos que esperar para conocer a los elegidos para tomar el relevo del reparto infantil que nos enamoró en 'It'. No los veremos en acción hasta 2019, pero Warner sigue aprovechando el tirón de esta película y la ha añadido a su selección para los Oscar de 2018. Junto a 'Blade Runner 2049', 'Dunkerque' o 'Wonder Woman', la productora ha decidido enviar a 'It' para probar suerte en los premios de la Academia. Entre las categorías en las que podría ser nominada, Mejor Guión Adaptado, Mejores Efectos Visuales, o Mejor Actor y Actriz de Reparto.

Parece difícil. Las cintas de terror siempre lo han tenido complicado en la Academia, pero 'It' se las ha apañado para romper tantos récords que no nos extrañaría verla nominada en alguna categoría. Mientras esperamos a que confirmen a Jessica Chastain, podéis incluir la película en vuestras porras de los Oscar. A lo mejor acertáis.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier