Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chiquito de la Calzada: Así se despiden del cómico sus compañeros de profesión

Alberto Cano Sábado 11 noviembre 2017

Chiquito de la Calzada nos ha dejado. El conocido artista español murió la madrugada del sábado 11 de noviembre a causa de complicaciones en su deteriorado estado de salud. Ante su fallecimiento, grandes personalidades del mundo del mundo del cine español han mostrado sus emotivas reacciones en sus perfiles en redes sociales, dedicándole al humorista, cantante y actor unas bonitas palabras de condolencias.

Chiquito de la Calzada

Entre los rostros del cine español que han dedicado emotivas palabras a Chiquito de la Calzada, destacan los actores Antonio Banderas, Dani Rovira, Hugo Silva, Berto Romero, o directores como Juan Antonio Bayona. Todos ellos, entre muchas otras figuras destacadas como Andreu Buenafuente, Jordi Cruz o Manuel Bartual, han publicado mensajes agradeciendo al fallecido artista su gran labor y aportación a la cultura durante su reputada carrera en el mundo del espectáculo.

Otros actores, como Manuel Burque, también han decidido aportar historias personales a sus palabras de condolencias, contando cómo Chiquito fue de gran influencia en su decisión de trabajar en el mundo de la comedia. Puedes leer todas la reacciones a continuación:

Una publicación compartida de Berto Romero (@bertoromero) el

Gracias Chiquito por tanto!!??

Una publicación compartida de Soulman (@___hugo_silva) el

Políticos e instituciones también han reaccionado

Instituciones como la Casa Real, la Policía, la Guardia Civil, destacados políticos españoles o incluso el presidente del gobierno Mariano Rajoy también han mostrado sus condolencias a través de sus respectivas cuentas en Twitter.

Te puede interesar

Univerdal y FX despide a Louis C.K., que tampoco estrenará su última película

Louis C.K. es despedido de Universal, FX y no estrenará 'I Love You, Daddy'

Comentarios

Noticias relacionadas