å

DALE AL HYPE

'Vengadores: Infinity War': Paul Bettany y Sebastian Stan están entusiasmados con el nuevo tráiler

El actor y su compañero de reparto Sebastian Stan solo tienen buenas palabras para el adelanto de la nueva entrega de 'Los Vengadores'.

Por Carmen Antón Ruiz 12 de Noviembre 2017 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

Tras el estreno de 'Thor: Ragnarok' y su indiscutible éxito en cines, el siguiente punto de mira para los fans de Marvel se encuentra en la siguiente película de crossover de Los Vengadores. Aunque aún no se han publicado metraje al público, los privilegiados que han podido ver el tráiler aseguran que "es tremendo", como es el caso del actor Paul Bettany. Él fue el encargado de dar voz a J.A.R.V.I.S. en las películas de 'Iron Man', la inteligencia artificial de Tony Stark que después obtuvo un cuerpo en 'Vengadores: La era de Ultrón' y renació así como Visión.

Durante la Comic-Con de San Diego y la exposición D23 de Disney, Bettany y Sebastian Stan, conocido como el Soldado de invierno en el mundo de los superhéroes, hablaron sobre la película: "casi todas las escenas son épicas" comentaba Stan. Su compañero de reparto comparte también su opinión "será alucinante, todo el mundo la amará".

 Paul Bettany es Visión

Ambos actores están muy entusiasmados con el estreno de la siguiente cinta, ya que sus roles se han vuelto más importantes dentro del universo interior de los héroes, por un lado Bucky dejará de ser el hombre en discordia y pasará ser uno más del equipo mientras que Visión ha avanzado mucho teniendo un cuerpo y habiendo participado en 'Capitán América: Civil War'.

Al contrario que las predecesoras, los artistas aseguran que la nueva película de Los Vengadores será increíble desde el principio hasta el final, no dejándolo sólo para el último momento. La acción rebosará por todos lados dejando al público boquiabierto.

El director informa

Comic Book ha conseguido aumentar el hype general ya establecido por los actores entrevistando a Joe Russo, el director de 'Vengadores: Infinity War'. El cineasta comentaba con entusiasmo que "cuando se vean las imágenes de metraje queremos que sean las idóneas, así que nos estamos tomando nuestro tiempo para hacer el metraje, ya que puedes imaginar que el nivel de efectos de la película que es impresionante". Posteriormente añadía que quería hacer un contenido especial para la Comic-Com pero que también pretende hacer algo con lo que pueda ganar audiencia, "así que trabajamos duro, hay dejar tiempo para sorprender a la gente".

'Vengadores: Infinity War' se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Rostros