Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland se rompe la nariz en el rodaje de 'Chaos Walking'

David Hernández Miércoles 15 noviembre 2017

El actor inglés Tom Holland, después de dar el pelotazo naufragando entre los restos de un tsunami en 'Lo imposible' y llegar a la cima de la popularidad saltando entre edificios con 'Spider-Man: Homecoming', ya está inmerso en la producción de dos blockbuster, 'Vengadores 4' y 'Chaos Walking'.

Tom Holland y Daisy Ridley

Es justo en el rodaje de 'Chaos Walking' desde donde el actor ha subido un video a Twitter enseñando su tercera rotura de nariz. Su segunda dentro del mismo rodaje, que esperamos no le quede mucho por el bien de todos.

"¿Quién dijo que actuar es fácil, eh? Mi rotura de nariz número 3... qué forma de terminar una película". Después del estreno de 'Spider-Man: Homecoming' todos los espectadores fueron unánimes en alabar la energía del actor interpretando a Peter Parker pero ahora nos damos cuenta de que el propio actor podría ser el verdadero Peter Parker, inocente, torpe e inquieto, muy inquieto.

Recordamos sus palabras del panel de 'Z, La Ciudad Perdida' cuando se rompió la nariz por primera vez en una pausa del rodaje para demostrarle sus habilidades físicas al director James Gray.

"Recuerdo golpearme la cara contra el suelo y recomponerme al momento pensando 'M*****, esto no ha pasado', cuando me levanté pensé que me había roto un diente y la maquilladora se reía de mí, entonces, cuando ella vio mi cara pasó de reírse a gritar '¡Médico, médico!'".

Finalmente, fue también el rodaje de 'Chaos Walking', que dirige Doug Liman y coprotagoniza con Daisy Ridley, donde demostró otra vez su habilidad para romperse la nariz y también lo comunicaba por Twitter.

Las mejores parodias del póster de 'Spider-Man: Homecoming'

1 Al estilo de Brendan Fraser

2 Super Sonic

3 A lo 'Guardianes de la Galaxia'

4 Trump y compañía

5 Un podo de todo

6 Sin comentarios

7 Iron Man

8 Llorando, literalmente

9 Sin palabras

10 Iron Man, estilo 2.0

11 Simplemente, Zendaya

12 Leonardo y compañía

Al actor le gusta rodar sus escenas de acción. Eso para las productoras es un gran riesgo económico y ya nos estamos imaginando como deben de temblar las aseguradoras de Marvel y Sony.

Artículos recomendados

Christian Bale desvela su dieta para conseguir su último cambio físico

Christian Bale desvela su método para conseguir su increíble cambio físico para ...

Comentarios

Noticias relacionadas