å

NOSTALGIA

Primer póster de 'Rampage', adaptación del conocido juego de los 80 con Dwayne Johnson

Un día antes de que se publique su primer tráiler, nos empiezan a poner los dientes largos con la liberación del póster de la película.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Noviembre 2017 | 16:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hay alguien que ha conseguido revalorizar su valor con los años, ese es Dwayne Johnson, un actor que ha pasado de ser una de las caras más conocidas del wrestling americano, a uno de los actores mejor pagados y que más recauda en taquilla. Últimamente Johnson es sinónimo de éxito y en los próximos meses tiene previstos los estrenos de dos blockbuster como 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' y 'Rampage'.

Hoy se ha publicado el primer póster de 'Rampage', película en la que compartirá cartel con Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello y Malin Akerman, y que está dirigida por Brad Peyton (director de 'San Andrés', película que fue abatida por la crítica pero un éxito en las salas). En la nueva imagen podemos ver como Johnson tendrá que compartir músculos con un gran gorila de pelo plateado.

Póster Rampage

La cinta está basada en el videojuego homónimo de los años 80, y mañana podremos echarle un vistazo al primer tráiler. Por ahora tenemos que conformarnos con las declaraciones que ha hecho Johnson para promocionar la película: "Con 'Rampage' os va a estallar la cabeza como 10 veces. Estos monstruos son implacables y la audiencia va a encontrar esta historia muy divertida. Como actor en la película, es divertido y desalentador al mismo tiempo el tener que sobrevivir a todo eso".

¿Qué sabemos de 'Rampage'?

Este blockbuster nos contará la historia de un primatólogo llamado Davis Okoye (Johnson) que comparte su día a día con su amigo George, un gorila con una enorme inteligencia. Pero tras un experimento que sale mal, George y otros animales sufren una transformación genética que les convierte en criaturas monstruosas que empiezan a destruir todo el país. Por ello, Okoye tendrá que unirse a una ingeniera genética con la que intentará revertir la situación y salvar tanto a Estados Unidos como a su amigo simio. El estreno en España está fijado para el 20 de abril de 2018.

Las películas más y menos taquilleras de Dwayne Johnson

'Hércules'

'Hércules'

Dwayne Johnson dio vida al héroe mitológico más conocido de la historia, 'Hércules', mitad humano y mitad dios, poderoso hijo del dios Zeus, que junto a sus mercenarios intentarán poner fin a las guerras de Tracia y poder devolver el trono a su verdadero rey. Esta película viene de la mano del director Brett Ratner, y la verdad que no podrían haber elegido mejor a su protagonista. 'Hércules' fue estrenada el 5 de septiembre de 2014, y obtuvo una recaudación mundial de 244,81 millones de dólares, mientras que los espectadores le dieron el aprobado con un 64% en Rotten Tomatoes.