Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos 2': La razón por la que Jude Law fue elegido para ser Dumbledore

Alberto Cano Sábado 18 noviembre 2017

El próximo año llegará a los cines la esperada secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Recientemente, pudimos conocer el título de la película 'Animales fantásticos: The Crimes of Grindelwald', y descubrir el primer vistazo oficial al reparto mediante una fotografía que reunía a todo el elenco principal de la cinta.

En esta primera imagen, vimos por primera vez el aspecto que presentará Jude Law como el joven Dumbledore, quien aparece luciendo un aspecto mucho más juvenil, arreglado y con una barba bastante menos esbelta que el Dumbledore que vimos en las películas de 'Harry Potter'. Esto, sin duda, hace que la apariencia del mago sea bastante sorprendente respecto al aspecto que los fans de Harry Potter tenían en mente.

Jude Law como Dumbledore

Pero, ¿qué fue exactamente lo que llevó a los productores de 'Animales Fantásticos' a elegir a alguien como Jude Law para interpretar al mago y apostar por una caracterización tan diferenciada? Recientemente, David Heyman, productor ejecutivo de la franquicia, ofreció una entrevista para Entertaiment Weekly donde, a raíz de la publicación de esta primera foto del reparto, ofreció detalles sobre la razón que les llevó a elegir al actor de 'Sherlock Holmes' y 'The Young Pope' para ponerse bajo la piel de un joven Albus Dumbledore:

Personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Johnny Depp como Gellert Grindelwald
Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Ya pudimos ver un pequeño avance de este personaje al final de la primera entrega, pero ahora le veremos en todo su esplendor. Grindelwald es uno de los magos más temidos de la historia e íntimo amigo de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
2 Jude Law como Albus Dumbledore
Jude Law como Albus Dumbledore

Por fin podremos ver al mítico mago en su juventud. Dumbledore unirá fuerzas con Newt para pararle los pies a Grindelwald, quien busca acabar con los muggles, para así mantener la pureza de la sangre.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
3 Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander
Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander

Dos de las incorporaciones de la saga. Leta fue una íntima amiga de Newt en el pasado y ahora es la prometida de Theseus, el famoso hermano de nuestro protagonista Newt, quien es un famoso héroe de guerra.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
4 Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus
Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus

Todo lo que sabe de Maledictus es que porta una maldición de sangre que la acabará convirtiendo en una bestia, y parece que en la segunda entrega de la saga tendrá un poderoso vínculo con Credence.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
5 Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein
Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein

Después de ver como acabó Jacob al final de la primera cinta, habrá que ver cómo nos traen de vuelta a esta adorable pareja de muggle/maga.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
6 Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander
Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander

Los protagonistas absolutos de la primera entrega estarán de nuevo aquí, pero las cosas han cambiado un poco para ambos. Newt es un famoso mago gracias a su libro y Tina se ha convertido en Auror para MACUSA.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

"Una de las razones por las que elegimos a Jude es que tiene muchas de las cualidades que encontramos en Dumbeldore en las películas de Potter. Tiene autoridad, tiene un brillo especial en sus ojos, a veces es un poco elíptico. Así que tienes eso, pero también tienes esa energía juvenil y júbilo. Trae ese chispazo, travesura, autoridad y poder, pero al mismo tiempo aporta mucha más energía juvenil a la película. Entiendes por qué sería tu maestro favorito y alguien del que crees que es un mago extraordinario."

¿De qué irá 'Los crímenes de Grildelwald'?

Aún no hay detalles oficiales de la trama que seguirá esta esperada continuación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', pero su título nos indica de forma bastante clara diversas pistas. Todo apunta a que, tras los acontecimientos de la primera película, donde Grindelwald fue capturado por MACUSA gracias a la ayuda de Newt Scamander, el temible mago oscuro logrará escapar y volver a sembrar una nueva ola de crímenes, lo que hará que Scamander con ayuda de Dumbledore se embarque en una nueva aventura para detenerlo. La película llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados

10 actores que tuvieron que pasar por rehabilitación

Ben Affleck, Winona Ryder y otros 8 actores que tuvieron que pasar por rehabilitación

Comentarios

Noticias relacionadas