Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos 2': Los fans apuntan a una vieja conocida oculta en las nuevas imágenes

Adrián Jiménez Sábado 18 noviembre 2017

La cuenta atrás para 'Animales fantásticos: The Crimes of Grindelwald' ya ha empezado. Warner Bros. ya nos ha desvelado el título y la primera imagen del reparto de la película y no podríamos estar más emocionados. Y aunque parezca una simple presentación de los protagonistas, realmente hay muchos secretos que descubrir en este vistazo. Uno de los más evidentes es que Gellert Grindelwald, el mago interpretado por Johnny Depp, es el poseedor de la poderosa Varita de Saúco. Pero los fans, siempre alerta, han descubierto más detalles que podrían confirmar algunas suculentas teorías.

Con la información que nos ha llegado de los nuevos personajes, tenemos todavía más preguntas sobre esta nueva creación de J.K. Rowling. Y os queremos hablar precisamente del personaje de Claudia Kim, que, según la última información, será un "Maledictus". ¿Pero qué es un Maledictus? Pues una persona que tiene una maldición sanguínea que, al final, la convertirá en una bestia. No han dado más detalles, pero el secreto podría estar delante de nuestros ojos.

'¿Será Maledictus un personaje que ya conocíamos?'

Como apuntan en Yahoo!, si os dais cuenta, sus piernas están colocadas de una forma sinuosa y sugerente, y su traje tiene brillos. Casi como si fuera... una serpiente. Y hablando de serpientes, ¿recordáis a cierto reptil muy importante en la saga Harry Potter? Según la teoría, esta mujer Maledictus se terminará convirtiendo en Nagini, el Horrocrux y mascota de Lord Voldemort. Y no es una locura, porque hay muchas posibilidades de que su camino se cruce con el de Grindelwald, que finalmente, la podría conducir hasta Tom Riddle. ¿Qué creéis?

Más pistas escondidas

Serpientes aparte, no es esta la única teoría que ha aparecido con estas nuevas imágenes. Desde El Profeta nos comparten este secreto escondido en el título. Si unimos las letras destacadas, parece que se revela un símbolo que ya conocemos de sobra...

Y no es la única referencia a las Reliquias de la Muerte. Las cuentas oficiales de la película han revelado una imagen en movimiento del póster, y, si te fijas, el humo que aparece al final también crea el emblema de la Capa de Invisibilidad, la Varita de Saúco y la Piedra de la Resurrección:

Personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Johnny Depp como Gellert Grindelwald
Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Ya pudimos ver un pequeño avance de este personaje al final de la primera entrega, pero ahora le veremos en todo su esplendor. Grindelwald es uno de los magos más temidos de la historia e íntimo amigo de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
2 Jude Law como Albus Dumbledore
Jude Law como Albus Dumbledore

Por fin podremos ver al mítico mago en su juventud. Dumbledore unirá fuerzas con Newt para pararle los pies a Grindelwald, quien busca acabar con los muggles, para así mantener la pureza de la sangre.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
3 Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander
Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander

Dos de las incorporaciones de la saga. Leta fue una íntima amiga de Newt en el pasado y ahora es la prometida de Theseus, el famoso hermano de nuestro protagonista Newt, quien es un famoso héroe de guerra.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
4 Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus
Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus

Todo lo que sabe de Maledictus es que porta una maldición de sangre que la acabará convirtiendo en una bestia, y parece que en la segunda entrega de la saga tendrá un poderoso vínculo con Credence.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
5 Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein
Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein

Después de ver como acabó Jacob al final de la primera cinta, habrá que ver cómo nos traen de vuelta a esta adorable pareja de muggle/maga.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
6 Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander
Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander

Los protagonistas absolutos de la primera entrega estarán de nuevo aquí, pero las cosas han cambiado un poco para ambos. Newt es un famoso mago gracias a su libro y Tina se ha convertido en Auror para MACUSA.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

La relación entre un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law y el mago tenebroso Gellert Grindelwald es uno de los momentos más esperados por los fans. Su batalla todavía es uno de de los duelos más importantes de la historia del mundo mágico y su lucha por controlar las Reliquias de la Muerte es legendaria. Y parece que estos misteriosos objetos también tendrán un importante papel en esta nueva entrega. Aunque tendremos que aguantar las ganas. 'Animales Fantásticos: The Crimes of Grindelwald' se estrenará, previsiblemente, a finales de 2018.

Artículos recomendados

'Star Wars': Este protagonista ha confirmado su participación en el Episodio IX

'Star Wars': Este protagonista ha confirmado su participación en el Episodio IX

Comentarios

Noticias relacionadas