å

LUCES, CÁMARA...

'Vis a vis': El rodaje de la tercera temporada comienza con nuevas incorporaciones

La incertidumbre ha terminado para los fans de la serie: las reclusas de Cruz del Sur regresarán para 2018 en FOX y el rodaje, que durará dos meses, ya ha comenzado.

Por Irene Colom Colom 23 de Noviembre 2017 | 14:59

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Vis a vis' han estado en el limbo durante mucho tiempo, tras la drástica cancelación de la serie en 2016, cuando terminó de emitirse su segunda temporada. Parecía que era realmente el final de la historia para la prisión de Cruz del Norte y sus apasionadas reclusas. Sin embargo, FOX Networks Group rescató la ficción (¡y a sus espectadores!) renovándola por una nueva entrega un año más tarde, asociándose con Globomedia para este proyecto.

Desde entonces, los anuncios no han cesado de llegar. ¿Él último? El rodaje de la tercera temporada de 'Vis a vis' ya ha comenzado en Madrid y, si todo sale según lo previsto, durará dos meses:

También se han anunciado dos nuevas incorporaciones al reparto de la ficción. En primer lugar, Luis Callejo, conocido por su aparición en películas como 'Tarde para la ira' o 'Cien años de perdón', que interpretará a un funcionario de la prisión Cruz del Norte. En segundo lugar, Abril Zamora, actriz y guionista conocida por su trabajo en 'La que se avecina', será una reclusa en ese centro penitenciario.

'Luis Callejo, Abril Zamora'

Nuevas caras, nuevos lugares

Como ya sabíamos, el cambio de situación ha obligado a los guionistas a ambientar la historia en un lugar distinto: la prisión Cruz del Norte, centro de los mismos administradores que el ya conocido Cruz del Sur. Así que las protagonistas que ya conocíamos, es decir, Macarena, Zulema y compañía, van a ser trasladadas, mientras una gran parte del reparto lo conformarán caras nuevas que interpretarán a personal del nuevo centro.

Por ejemplo, Adriana Paz pondrá cara a la dirigente de Cruz del Norte; Ruth Díaz interpretará a Mercedes Carrillo y Ana Marzoa a Pruden, dos reclusas nuevas. Pero el plato fuerte de las nuevas compañeras llega de mano de Huichi Chiu, actriz que dará vida a Akame. Se trata de la jefa de la Tríada Tao, una banda de reclusas chinas que se convertirán en las principales rivales del grupo de Cruz del Sur durante la tercera temporada.

Las primeras imágenes del rodaje ya han salido y muestran algunos de los nuevos escenarios, donde las actrices vuelven a meterse en la piel de sus personajes ante las cámaras:

Fotos del inicio del rodaje de 'Vis a vis' en su tercera temporada

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Series
Rostros