å

EMOTIVAS PALABRAS

Dwayne Johnson habla sobre su difícil infancia en un emotivo mensaje de Acción de Gracias

The Rock habla sobre las dificultades económicas que él y su familia pasaron durante los años 80 en un mensaje de acción de gracias publicado en su Instagram.

Por Alberto Cano Rodríguez 25 de Noviembre 2017 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson, el intérprete conocido como "The Rock", es actualmente uno de los actores que más espectadores suelen atraer a las salas de cine. El éxito de comedias como 'Un espía y medio' o cintas de acción como 'San Andrés' deben gran parte de su recaudación a la presencia de Johnson en su reparto principal. Sin embargo, Johnson no siempre ha tenido una vida llena de éxitos y prestigio, sino que el actor, pasó por una difícil infancia en la pobreza, un hecho que ha decidido compartir con sus seguidores en un esperanzador mensaje de Acción de Gracias que ha publicado en su Instagram.

Dwayne Johnson

"Después de inclinar nuestras cabezas en oración, rodeamos la mesa y todos compartimos lo agradecidos que estábamos. Bonito ver y escuchar a todos hablar desde su corazón. Lágrimas, risas y gratitud", comenzaba Johnson su mensaje, compartido mediante una fotografía en la que el actor aparece feliz y emocionado junto a su familia. En estas palabras, se puede apreciar un gran sentimiento de agradecimiento por parte de Johnson, las cuales decidió continuar con cierto humor:

"Personalmente, estoy un poco sorprendido de que nadie expresara lo agradecidos que estaban de que el hombre más sexy vivo estuviera sentado en la mesa. No quería ser un capullo e interrumpir la oración, pero en algún momento alguien se percató del elefante en la habitación.", bromeó Johnson, quien terminó esta primera parte del mensaje afirmando que para él "este fue un Acción de Gracias muy especial".

After we bowed our heads in prayer, we went around the table and everyone shared what they were thankful for. Beautiful seeing and listening to everyone speak from their heart. Tears, laughter and boundless gratitude. Personally, I'm a little surprised no one expressed how thankful they were that THE Sexiest Man Alive (I refuse to relinquish my title to Blake Shelton or any man) was sitting at the table. I didn't want to be a dick and interrupt the prayer, but at some point someones gotta address the elephant in the room. Jokes aside, it was a very special Thanksgiving. As my mom pointed out earlier in the day, there was a time back in '87 when we couldn't even afford Thanksgiving dinner and was praying someone would invite us over their house to eat. We were in a tough spot back then, but we got thru it. And here we are today. One big, extended, blended, slightly crazy, loving, grateful ohana. #sib ????

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Pero lo realmente emocionante de su mensaje llega justo después, cuando el actor de 'Fast & Furious' y 'Dolor y dinero' referenció a la difícil etapa de su vida por la que él y su familia pasaron durante los años 80, hablando sobre la superación de dichas dificultadas y dedicándoles un gran y cariñoso "ohana" a todos:

"Como mi madre señaló anteriormente en el día, hubo un tiempo atrás, en 1987, cuando ni siquiera nos podíamos permitir una cena de acción de gracias y rezaba para que alguien nos invitara a comer a su casa. En aquel entonces estábamos en una situación difícil, pero lo superamos. Y aquí estamos hoy. Un gran, extenso, ligeramente loco, cariñoso y agradecido ohana".

Los próximos proyectos de The Rock

Próximamente, Dwayne Johnson seguirá teniendo buena presencia en la gran pantalla. El próximo mes de diciembre lo veremos en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', mientras que en 2018, el actor también protagonizará 'Rampage', la adaptación al cine del conocido videojuego de los años 80. Además, Johnson también participará en 2019 en 'Jungle Cruise', cinta de aventuras que prepara Disney con Jaume Collet-Serra en la dirección.

Las películas más y menos taquilleras de Dwayne Johnson

'Hércules'

'Hércules'

Dwayne Johnson dio vida al héroe mitológico más conocido de la historia, 'Hércules', mitad humano y mitad dios, poderoso hijo del dios Zeus, que junto a sus mercenarios intentarán poner fin a las guerras de Tracia y poder devolver el trono a su verdadero rey. Esta película viene de la mano del director Brett Ratner, y la verdad que no podrían haber elegido mejor a su protagonista. 'Hércules' fue estrenada el 5 de septiembre de 2014, y obtuvo una recaudación mundial de 244,81 millones de dólares, mientras que los espectadores le dieron el aprobado con un 64% en Rotten Tomatoes.

Rostros