å

VAMOS A JUGAR

¿Son de verdad desconocidos los protagonistas de 'Perfectos desconocidos' para sus compañeros de reparto?

Hacemos un test al reparto de 'Perfectos desconocidos' para descubrir si se conocen bien entre ellos o guardan secretos. El resultado es tan incómodo como maravilloso.

Por Antonio Miguel Arenas Gamarra 30 de Noviembre 2017 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

El argumento de la nueva película de Álex de la Iglesia parte de un juego en apariencia inocente, pero que ocasionará consecuencias inesperadas entre sus participantes. Se trata de que a lo largo de una noche, durante una cena de amigos, todos los mensajes y las llamadas al móvil que reciban estén a la vista y se lean en voz alta, dejando sus secretos más inconfesables al descubierto.

Por si no fuera suficiente con este juego, decidimos plantearles nuestro propio reto. Tranquilos, no hemos mirado en sus móviles ni cotilleado su intimidad, pero entrevistamos a sus protagonistas y les propusimos el siguiente test para poner a prueba su relación fuera del set de rodaje. ¿Conocerán bien los actores y las actrices de 'Perfectos desconocidos' a sus compañeros de reparto? ¿Lo sabrán todo de sus carreras? La respuesta seguro que os sorprenderá.

Para descubrir lo que los personajes ocultan en su intimidad y las conversaciones que esconden a través del móvil tendréis que ir a ver la película al cine, pero para comprobar si se conocen entre ellos y siguen de cerca su trayectoria no hace falta esperar. ¿Cuántas veces ha sido Belén Rueda nominada al Goya? ¿A qué videojuego prestó su voz Dafne Fernández? ¿De qué cantante y actor español estuvo Eduard Fernández cerca de protagonizar un biopic?

Perfectos desconocidos

Una apuesta segura

Escrita por Jorge Guerricaechevarría, la película es un remake del último éxito en Italia, del mismo nombre, que triunfó en taquilla y en los premios del cine italiano. Un rendimiento que aspira a continuar en nuestro país, gracias entre otros motivos a su inmejorable reparto. Protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, 'Perfectos desconocidos' es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la participación de Mediaset España y Movistar +, distribuida por Universal Pictures International Spain.

'Perfectos desconocidos' se estrena el 1 de diciembre en España.