Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War', la madre de todas las películas de Marvel

Jesús Agudo Miércoles 29 noviembre 2017

Es bastante probable que ningún tráiler en años haya levantado tanta expectación como el de 'Vengadores: Infinity War'. Ni el de 'El despertar de la Fuerza', ni el de 'Jurassic World' o 'Liga de la Justicia'. Pero a Marvel les ha salido la jugada maravillosamente. Presentando un primer avance en privado a los asistentes de la Comic Con y la D23 Expo, que les (nos) dejó con la boca abierta, todos los que no han podido verlo están salivando, aunque solo sea para descubrir si realmente es para tanto. Pues aquí lo tenéis. Con todos vosotros, el primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War':

Próximamente desgranaremos cada clave de este primer avance de la madre de todas las reuniones del Universo Cinematográfico Marvel. Pero recordemos los puntos básicos: Anthony y Joe Russo se ponen detrás de las cámaras con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely ('Capitán América: Civil War'). En la película veremos por fin reunidos a personajes de Marvel que no se habían cruzado hasta ahora como son los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia.

Todos juntos

Eso lleva a que el reparto de 'Infinity War' sea un auténtico desfile de estrellas: Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Danai Gurira, Karen Gillan, Sebastian Stan, Don Cheadle, Anthony Mackie... Todos ellos unidos para plantar cara por fin a Thanos, el malo más malo de todo el Universo Cinematográfico Marvel, que será interpretado por Josh Brolin.

La Orden Negra, los villanos de 'Vengadores: Infinity War'

1 Corvus Glaive

Verdadera mano derecha de Thanos, uno de los pocos seres de esta galaxia en los que confía plenamente. Si el titán loco, que llegó a matar a la mitad de todo el universo en los cómics, confía en ti, sabes qué tipo de monstruo eres. Además de superfuerza, agilidad y reflejos aumentados, Corvus cuenta con una particularidad: si está en posesión de su lanza/guadaña, es virtualmente inmortal. Sólo arrebatándole su formidable arma serán los héroes capaces de acabar con él. Si no es así, Corvus se regenerará y volverá a ser una amenaza en poco tiempo.

Uno de los atributos de Corvus es servir de avanzadilla a Thanos, encabezando una delegación a cada planeta que pretenden conquistar, exigiendo un sacrificio para no ser aniquilados completamente. Dicho sacrificio suele consistir de las cabezas de todos los hijos pequeños del planeta, con lo que es una negociación que no suele acabar muy bien.

2 Proxima Midnight

Si Corvus es el general portavoz de Thanos, Proxima, su mujer, es la persona que Thanos manda a pelear por él, tal es su fuerza, habilidad y sed de sangre. Normalmente se encarga de las hazañas más peligrosas de cada invasión, para hacernos una idea, basta saber que en los cómics subyugó las naciones estado de Atlantis y Wakanda, acabando con sus dos campeones, Amor y Black Panther. Por cierto, los rumores indican que la primera aparición de estos villanos en el MCU va a producirse en la película de 'Black Panther' que se estrena en febrero. Siendo así no nos extrañaría que Proxima fuera la elegida para encabezar la irrupción de estos seres en las películas de Marvel. Además de fuerza y agilidad, al igual que su marido, la villana tiene una relación muy especial con su arma, una lanza capaz de aumentar su peso y fuerza hasta límites de la masa gravitacional de una estrella. Esta lanza además es capaz de generar unos rayos de luz tóxica capaces de acabar con cualquier ser, sea cual sea el poder que tenga.

3 Ebony Maw

Este el miembro más enigmático de la orden. Más que un subalterno de Thanos, parece ser un aliado temporal, al que en estos momentos parece convenir la alianza con él. Sus poderes son los más sutiles, pero no por ellos menos efectivos, es un poderoso telépata y hechicero, esto le ha llevado a enfrentarse con el Doctor Extraño en igualdad de oportunidades. Además es un consabido manipulador y conspirador, habilidades que le hacen ser siempre el más probable superviviente de todos los conflictos. De hecho, en los cómics es el único miembro que sigue en activo, siendo actualmente el consejero/manipuador de Thane, el hijo Inhumano de Thanos. Sus andanzas con la progenie de Thanos se están convirtiendo en una de las amenazas más acuciantes de los cómics.

4 Cull Obsidian

Todo parece indicar que el ser que en los cómics se llama Black Dwarf ha sufrido un cambio de nombre en la película, pasando a llamarse Cull Obsidian. Este es el "Tanque" del equipo, un monstruo hipertrofiado al nivel de Hulk, capaz de imponerse en una pelea con cualquiera de los pesos pesados del universo. De hecho, para poder vencerle, fueron necesarios los esfuerzos combinados de varios seres superfuertes, contando con la ayuda final del martillo de Ronan el Acusador previamente cargado de poder cósmico. No es el aliado más inteligente de Thanos, pero su fuerza sólo es comparable a su crueldad, no hay manera de pararle.

Vengadores: Infinity War

'Vengadores: Infinity War' se estrenará en Estados Unidos el 4 de mayo de 2018. En ella veremos cómo los Vengadores tendrán que unir fuerzas con todos los que puedan para plantar cara a Thanos, que sigue con su búsqueda de las seis Piedras del Infinito, que le otorgarían un poder inimaginable que pondría en serio peligro a la Tierra, y al universo en general. La guerra está servida, y tiene una pinta espectacular.

Artículos recomendados

Un famoso elefante del cine de artes marciales mata a su dueño

El elefante de las películas de 'Ong Bak' aplasta a su dueño hasta la muerte

Comentarios

Noticias relacionadas