å

UNA VEZ EN DICIEMBRE

El musical de 'Anastasia' también llegará a España

La productora Stage Entertainment, casa de musicales como 'El Rey Leon' o 'El Guardaespaldas', se encargará de la versión española.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Diciembre 2017 | 17:04
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

En Broadway 'Anastasia' ya conquista de la mano de Christy Altomare (Anya) y Ramin Karimloo (Gleb), gracias a una versión en vivo del clásico de animación que ocupa un lugar especial en el corazón de tantos. Ahora sabemos que llegará a España de la mano de Stage Entertainment. Así lo afirmaba Fernando Olives, uno de los productores ejecutivos de Stage, en unas Jornadas de de Producción Musical celebradas en la Universidad Complutense de Madrid. "Stage es productora al 50% del espectáculo", comentaba Olives en esta cita confirmando que aquella historia que sucediese una vez en diciembre va a llegar a la capital pero... ¿Cuándo?

 'Anastasia' el musical

Olives nos ha confirmado que "obviamente" 'Anastasia' llegará en algún momento a España pero que "no hay fecha ni teatro concretados", por lo que habrá que esperar para conocer más detalles. Lo que si está claro es que esta cinta que estrenase Fox en 1997 no puede llegar a nuestro país de la mano de una productora mejor. Y es que los profesionales de Stage son los que están detrás de producciones tan exitosas y celebradas como 'El Rey León', 'Mamma Mia!', 'Los Miserables' o la de estreno más reciente 'El Guardaespaldas'.

El cariño que despierta la película

El musical de 'Anastasia' ya lleva meses conquistando a los espectadores neoyorquinos que han podido disfrutar en vivo de las míticas canciones de esta película de Fox como aquella 'Una vez en Diciembre' o 'Rumores en San Petesburgo', temas que sin duda han emocionado a aquellos que viesen la cinta de animación. Pero seguro que ninguna de las actuaciones ha gustado tanto como esta de 'Journey To The Past (Viaje tiempo atrás)', una versión especial por el 20 aniversario del film que dejó al público entusiasmado. Y es que como puede apreciarse en el vídeo, en el momento en que se abre el telón y aparece la Anastasia animada un murmullo de expectación recorre toda la sala... ¡Menudo momentazo!

Películas