Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El musical de 'Anastasia' también llegará a España

Berta F. del Castillo Martes 05 diciembre 2017

En Broadway 'Anastasia' ya conquista de la mano de Christy Altomare (Anya) y Ramin Karimloo (Gleb), gracias a una versión en vivo del clásico de animación que ocupa un lugar especial en el corazón de tantos. Ahora sabemos que llegará a España de la mano de Stage Entertainment. Así lo afirmaba Fernando Olives, uno de los productores ejecutivos de Stage, en unas Jornadas de de Producción Musical celebradas en la Universidad Complutense de Madrid. "Stage es productora al 50% del espectáculo", comentaba Olives en esta cita confirmando que aquella historia que sucediese una vez en diciembre va a llegar a la capital pero... ¿Cuándo?

 'Anastasia' el musical

Olives nos ha confirmado que "obviamente" 'Anastasia' llegará en algún momento a España pero que "no hay fecha ni teatro concretados", por lo que habrá que esperar para conocer más detalles. Lo que si está claro es que esta cinta que estrenase Fox en 1997 no puede llegar a nuestro país de la mano de una productora mejor. Y es que los profesionales de Stage son los que están detrás de producciones tan exitosas y celebradas como 'El Rey León', 'Mamma Mia!', 'Los Miserables' o la de estreno más reciente 'El Guardaespaldas'.

El cariño que despierta la película

El musical de 'Anastasia' ya lleva meses conquistando a los espectadores neoyorquinos que han podido disfrutar en vivo de las míticas canciones de esta película de Fox como aquella 'Una vez en Diciembre' o 'Rumores en San Petesburgo', temas que sin duda han emocionado a aquellos que viesen la cinta de animación. Pero seguro que ninguna de las actuaciones ha gustado tanto como esta de 'Journey To The Past (Viaje tiempo atrás)', una versión especial por el 20 aniversario del film que dejó al público entusiasmado. Y es que como puede apreciarse en el vídeo, en el momento en que se abre el telón y aparece la Anastasia animada un murmullo de expectación recorre toda la sala... ¡Menudo momentazo!

Te puede interesar

Danny Masterson despedido de Netflix tras 4 acusaciones de violación

Danny Masterson ('The Ranch') ha sido despedido por Netflix tras las acusaciones de ...

Comentarios

Noticias relacionadas