å

PODRÍA SER...

'X-Men: Dark Phoenix': ¿Quién es el personaje interpretado por Jessica Chastain?

Los primeros detalles difundidos por Entertaiment Weekly nos ofrecen interesantes pistas sobre el rol de Jessica Chastain en 'X-Men: Dark Phoenix.

Por Alberto Cano Rodríguez 8 de Diciembre 2017 | 16:55

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a Entertaiment Weekly, nos llegaron los primeros detalles e imágenes de 'X-Men: Dark Phoenix', la nueva entrega de la conocida saga mutante de Fox basada en los superhéroes de Marvel. Entre estos detalles, además de un primer vistazo a su argumento y varias cuestiones claves de la cinta, se nos ofreció una descripción de uno de los nuevos personajes que se incluirán en esta nueva película: el interpretado por la actriz Jessica Chastain.

Pero, ¿A qué personaje interpretará exactamente Chastain en la película? En la descripción mostrada por Entertaiment Weekly, señalaban que la actriz interpreta a una "cambiaformas de otro mundo", afirmando que su función será manipular a la Fenix Oscura y así poder llevar a cabo sus malvados propósitos, sin embargo, no parece especificar demasiado sobre de qué personaje podría tratarse realmente.

Jessica Chastain en 'X-Men: Dark Phoenix'

La descripción, al dejar claro que se trata de un personaje de otro mundo, podría estar indicando que, más que un mutante, su personaje podría tratarse de un alienígena, quienes en la saga de la Fenix Oscura de los cómics disponen de gran protagonismo. Esto indicaría que Chastain podría interpretar a Lilandra, la emperatriz del Imperio de los Shi'Ar, sin embargo, la propia actriz desmintió hace tiempo que este fuera el caso, lo que nos llevaría a la posibilidad de que la actriz fuera Veranke, la reina de los Skrulls, o Lady Mastermind, un personaje capaz de crear ilusiones en las mentes de las personas.

En la primera imagen oficial mostrada, pudimos ver el look que Chastain lucirá en la cinta, sin embargo, al tratarse de una cambiaformas, ese podría no ser su auténtico aspecto, lo que realmente hace que la fotografía no llegue a ser realmente una pista sobre su posible rol. Tendremos que esperar al próximo mes de noviembre de 2018, cuando 'X-Men: Dark Phoenix' llegue a los cines, para poder descubrirlo de manera exacta y clara, aunque todo parece apuntar a que Chastain interpretará alguno de estos roles aquí mencionados.

Llegan 'Los nuevos mutantes' y 'Deadpool 2'

Antes del estreno de 'X-Men: Dark Phoenix', podremos disfrutar de más aventuras de los mutantes en la gran pantalla. En abril, llegará a los cines el estreno de 'Los Nuevos Mutantes', la inclusión al género de terror de la saga, mientras que en junio disfrutaremos del irreverente regreso de 'Deadpool', que nuevamente viene dispuesto a dar mucho que hablar. Se estrenarán respectivamente el 13 de abril y el 1 de junio en Estados Unidos, mientras que en España todavía no tienen fecha exacta confirmada.

Primeras imágenes oficiales de 'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Sophie Turner convertida en la Fenix Oscura

Jennifer Lawrence como Mística

Jennifer Lawrence como Mística

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Simon Kinberg y Michael Fassbender

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Primer vistazo a Jessica Chastain en 'X-Men'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Charles Xavier en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en 'X-Men: Dark Phoenix'

Tormenta solar en  'X-Men: Dark Phoenix'

Sophie Tuner como Jean Grey

Sophie Tuner como Jean Grey