å

JEAN-LUC PICARD

Patrick Stewart regresaría a 'Star Trek' por Quentin Tarantino

El actor siempre ha deseado trabajar con Tarantino, y la probabilidad de conseguirlo estaría más cerca que nunca gracias a la franquicia 'Star Trek'.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Diciembre 2017 | 20:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace unas décadas, la posibilidad de volver a ver a un mítico personaje del cine o la televisión en una nueva película era casi imposible. Pero en los últimos años hemos visto como las secuelas, precuelas, reboots o remakes de distintos productos nos han traído de vuelta a numerosos personajes (y con ello a sus actores originales).

Ahora, gracias a las últimas noticias relacionadas con la posibilidad de que Quentin Tarantino dirija una cinta para la franquicia 'Star Trek', uno de los míticos actores de la saga ha querido dejar patente una cosa. Patrick Stewart (quien interpretó el personaje de Jean-Luc Picard en diversas ocasiones) ha comentado que la gente siempre le pregunta si volverá a dar vida al capitán, y que él estaría encantado de regresar:

Patrick Stewart en Star Trek

"Uno de mis sueños es trabajar con Tarantino. Admiro mucho su trabajo y estar en una película de Tarantino me daría mucha satisfacción. Así que si él va a dirigir algo de Star Trek y existe la posibilidad de que el viejo Jean-Luc aparezca para Tarantino, me encantaría", declaraba el actor para THR.

Respecto al estilo que tendría una película de 'Star Trek' dirigida por Tarantino, Stewart tiene claro lo siguiente: "Lo único que caracteriza a todas sus películas es que plano por plano, siempre desafía, siempre exige tu atención, siempre exige una respuesta muy abierta y generosa a lo que hace" ... "También me encanta su sentido del humor. Así que sí, él sería mi primera opción".

Adiós al Profesor X

Por otro lado, el actor no había pensado en si 'Logan' sería su último trabajo como Profesor X, pero tras ver el montaje final lo tuvo claro: "Hugh me cogió de la mano cuando todavía me estaba limpiando los ojos y sonriendo mientras aparecían los créditos" ... "Vi claro que no había una mejor manera de decir adiós a la franquicia en la que había participado"

Las mejores fotos del "bromance" de Patrick Stewart e Ian McKellen

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Sagas