å

NOVIEMBRE

Posible fecha para el primer tráiler de 'Indiana Jones IV'

Diversas fuentes aseguran que el primer tráiler de 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' podría emitirse el 16 de noviembre, antes del estren de 'Beowulf'.

Por Óscar Martínez 17 de Septiembre 2007 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

La web [a/]http://www.aintitcool.com/[a]AICN[a/] informa que ya hay fecha para e primer y esperadísimo tráiler de la cuarta entrega de Indiana Jones, 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull'.

Parece ser que dicho tráiler aparecerá el 16 de noviembre, día en que tiene previsto la nueva superproducción de Robert Zemeckis producida por Paramount pictures 'Beowulf'.

A pesar de que no se trata más que de un rumor, parece ser que las piezas de este curioso rompecabezas, sobretodo si tenemos en cuenta que 'Beowulf' pretende erigirse como el blockbuster del otoño y, por otro lado, que george Lucas ya afirmó en su día que pretendía estrenar el primer tráiler aproximadamente por Acción de Gracias, que este año es el 22 de noviembre.

Por último, añadir que se ha confirmado el rumor de que John Williams está trabajando ya en la nueva banda sonora de esta cuarta entrega de Indiana Jones.