Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Cameron Díaz y Antonio Banderas en Madrid

Jordi Tobajas Miércoles 13 junio 2007

Cameron Díaz y Antonio Banderas se pasearon por las calles madrileñas para presentar el filme 'Shrek Tercero', en el cual participan como voces de la princesa Fiona y el Gato con botas respectivamente. Les acompañó el popular cantante Justin Timberlake, expareja de Díaz, quien también aportó su voz a la cinta.

Jeffrey Katzenberg presidió la presentación del filme y afirmó que ésta películas es el ecuador de la saga, ya que la Dreamworks pretende hacer 5 películas sobre el ogro más famoso del cine. La primera parte de 'Shrek' se estrenó en 2001 y ganó el primer Oscar a la mejor película de animación y recaudó 479 millones de dólares en todo el mundo. Por si esto fuera poco, la segunda entrega dobló la recaudación de la primera con 920 millones recaudados. La tercera parte ya ha hecho estragos en la taquilla norteamericana en su estreno y se espera que no se quede atrás.

Banderas declaró estar muy ilusionado con su trabajo como doblador y anunció que su productora, 'Green Moon', dispondrá de un departamento de animación. El actor, que comenzó en la industria del cine de la mano de Pedro Almodóvar, volverá a poner voz al Gato con botas en un spin off destinado al mercado del DVD y será Hernán Cortés en el filme 'Conquistador'.

Artículos recomendados

José Corbacho y Juan Cruz dirigen "Cobardes"

José Corbacho y Juan Cruz dirigen "Cobardes"

Comentarios