å

MÁS ACCIÓN

'Sicario 2: Soldado': Teaser tráiler con Benicio del Toro y Josh Brolin

Benicio del Toro regresa en esta secuela de 'Sicario 2: Soldado' que al parecer tendrá mucha más adrenalina y emoción

Por Isabella Henao Páez 19 de Diciembre 2017 | 18:49

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Sicario' tiene previsto su estreno para verano del próximo año con el nombre de 'Sicario 2: Soldado'. En declaraciones para EW, Josh Brolin asegura que será una cinta "mucho más grande" y "más intensa" que la primera. De hecho, el guionista Taylor Sheridan afirma que 'Sicario' en comparación con la nueva "parecerá una comedia". Aquí tenemos el primer teaser tráiler:

Veremos el regreso de Benicio Del Toro, quien comentó que la primera entrega fue "dura y directa" y que esta es "un poco más complicada". En 'Soldado', Brolin y Del Toro regresan como el agente de la C.I.A Matt Graver y Alejandro, su "hombre en llamas", quienes deberán seguir a pie de guerra contra la mafia de las drogas.

'Sicario' se centraba en el personaje de Emily Blunt como la agente del FBI Kate Macer, y su reclutamiento dentro del cuerpo especial para dar caza a los cárteles de la droga. La secuela, sin embargo, muestra lo que ocurre cuando Matt y Alejandro están en una operación sin ninguna supervisión.

Benicio Del Toro en 'Sicario 2 2:soldado'

Nuevas misiones

En 'Soldado', no volverá a aparecer la figura de Blunt por decisión de la guionista, Taylor Sheridan, que ha dejado la trayectoria del personaje como "completada". En cambio, con el personaje de Alejandro, la guionista dijo que "hubo muchas cosas que no se dijeron".

Además, hay muchos cambios detrás de las cámaras. El director Denis Villeneuve y el director de fotografía Roger Deakins, no volverán en esta nueva película. Quien ahora está a cargo de la cinta es el director italiano Stefano Sollima, conocido por realizar la miniserie 'Gomorra'. Pero no os preocupéis, ya que Del Toro afirma que el director demuestra a través de su trabajo que es una película a la que echarle el ojo.