Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna

'Venom': Este podría ser el aspecto de Tom Hardy como simbionte

Jorge Montenegro Miércoles 20 diciembre 2017

Desde que Sony Pictures diera luz verde a la película de 'Venom', en la que veremos a Tom Hardy meterse en la piel de uno de los enemigos mas famosos de Spider-Man, los fans han estado esperando por cualquier rumor o noticia que ofrezca nuevos datos sobre este proyecto. Uno de los aspectos que mayor expectación está levantado la película, es la apariencia que tendrá Hardy cuando finalmente se transforme en el villano. Y que parece haber sido desvelados, por error, gracias a unos bocetos, que ofrecen una primera idea de cómo se vera el simbionte alienígena en acción real.

El artista Mikkel Frandsen subía a internet varias imágenes en las que se podía ver una escultura, bastante detallada y realista, de como luciría el personaje recreado por CGI. El diseño que se muestra en las imágenes es muy parecido al que tiene el personaje en los cómics, este hecho no ha pasado desapercibido para los fans que junto a la confirmación, por parte del artista, de un proyecto cinematográfico "sin título" para 2018, ya dan por hecho que este será el aspecto que luzca el simbionte en su película. 

Sin embargo, lo curioso es que Frandsen en varias de las imágenes subidas a Instagram, atribuye los derechos de autor a Marvel/Marvel Studios y no a Sony Pictures. Si bien esto podría ser porque el artista simplemente le atribuye el canon de su creación a la compañía que creo el personaje, también podría significar que la escultura de Venom ha sido realizada para algún otro proyecto que nada tiene que ver con el proyecto de Sony. 

Michelle Williams

Un rumor menos

Por fin se ha desvelado el papel de Michelle Williams en 'Venom'. Después de muchas teorías y rumores que colocaban a Williams como posible interés amoroso para Eddie Brock, la actriz confirmaba en su ultima entrevista que interpretaría a Anne Weying, la ex esposa de Brock. Williams también confirma que ya ha tenido que grabar varias escenas mirando a una pelota de tenis mientras fingía que era un monstruo gigante, lo que daría aun mas veracidad a los bocetos de Frandsen. 

Artículos recomendados

Nick Jonas: "'Jumanji' fue una de las primeras películas que alquilé en VHS"

Nick Jonas: "'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' es una continuación de 'Jumanji' pero ...

Comentarios

Noticias relacionadas