Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald': Nueva imagen de Newt y Tina

Ana García Jueves 28 diciembre 2017

Después de más de un año del estreno del esperado spin-off del universo 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la segunda entrega ya tiene cuenta atrás. Esperamos al tráiler como agua de mayo desde el mismo momento en el que Warner Bros lanzó el título oficial: 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' que, junto a las nuevas fotos, el hype ha alcanzado unos niveles estratosféricos. Jude Law como el joven Dumbledore o Johnny Depp como el temible Gellert Grindelwald son suficientes para que no podamos esperar ni un segundo más.

Por si fuera poco, Empire ha publicado una nueva imagen en la que se aprecia a unos Newt y Tina de lo más nerviosos, como si estuviesen siendo perseguidos por algo.

Newt y Tina en 'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald'

La película será rodada en su mayoría en París y estará repleta de guiños y conexiones con el universo 'Harry Potter'. Avalada por la mismísima J.K. Rowling, que se encarga del guión, contará con David Yates una vez más como director. Además de Eddie Redmayne como Newt y Dan Fogler como su amigo muggle Jacob Kowalski, aparecerán Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Claudia Kim como una criatura maledictus y Callum Turner, como el hermano de Newt, Theseus Scamander.

Diferente a la primera

En una entrevista con Enterteinmet Weekly el productor ejecutivo David Hayman compartió varios detalles sobre esta nueva entrega y aseguró que iba a ser algo diferente a su predecesora.

Personajes de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

1 Johnny Depp como Gellert Grindelwald
Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Ya pudimos ver un pequeño avance de este personaje al final de la primera entrega, pero ahora le veremos en todo su esplendor. Grindelwald es uno de los magos más temidos de la historia e íntimo amigo de Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
2 Jude Law como Albus Dumbledore
Jude Law como Albus Dumbledore

Por fin podremos ver al mítico mago en su juventud. Dumbledore unirá fuerzas con Newt para pararle los pies a Grindelwald, quien busca acabar con los muggles, para así mantener la pureza de la sangre.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
3 Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander
Zoë Kravitz como Leta Lestrange y Callum Turner como Theseus Scamander

Dos de las incorporaciones de la saga. Leta fue una íntima amiga de Newt en el pasado y ahora es la prometida de Theseus, el famoso hermano de nuestro protagonista Newt, quien es un famoso héroe de guerra.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
4 Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus
Ezra Miller como Credence Barebone y Claudia Kim como Maledictus

Todo lo que sabe de Maledictus es que porta una maldición de sangre que la acabará convirtiendo en una bestia, y parece que en la segunda entrega de la saga tendrá un poderoso vínculo con Credence.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
5 Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein
Dan Fogler como Jacob Kowalski y Alison Sudol como Queenie Goldstein

Después de ver como acabó Jacob al final de la primera cinta, habrá que ver cómo nos traen de vuelta a esta adorable pareja de muggle/maga.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera
6 Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander
Katherine Waterston como Tina Goldstein y Eddie Redmayne como Newt Scamander

Los protagonistas absolutos de la primera entrega estarán de nuevo aquí, pero las cosas han cambiado un poco para ambos. Newt es un famoso mago gracias a su libro y Tina se ha convertido en Auror para MACUSA.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en eCartelera

"La nueva película se acercará más al thriller. También es una historia sobre el amor y la pasión en todas sus formas: paternal, romántica, política...", explicó al medio. "Tomamos todo lo que aprendimos en la primera, lo ampliamos y creamos una película más rica y profunda". Será cinematográficamente más dinámica y su enfoque será más contemporáneo, de la mano de David Yates, por supuesto.

'Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald' se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados

Idris Elba: "Que nadie vaya a ver 'Molly's Game' esperando un cuento de hadas"

Idris Elba nos habla de 'Molly's Game', una historia de una "cenicienta repartiendo leña"

Comentarios

Noticias relacionadas