Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Cardenal o futbolista? Ponemos a prueba al reparto de 'Que baje Dios y lo vea'

Antonio M. Arenas Martes 02 enero 2018

El viernes 5 de enero se estrena en toda España la comedia 'Que baje Dios y lo vea', en la que un grupo de religiosos se verán obligados a viajar a Roma para ganar la Champions Clerum, un campeonato de fútbol que podría evitar la venta de su monasterio. Pero, por muy disparatado que pueda sonar el argumento, se inspira en un hecho real. La Champions Clerum es un torneo que se celebra entre equipos de fútbol sala compuestos por sacerdotes, aunque probablemente más en forma que los protagonistas de la película.

Queríamos saber si su director Curro Velázquez ('El chiringuito de Pepe') y el reparto se habían preparado a conciencia durante el rodaje, así que pusimos a prueba sus conocimientos eclesiásticos y futbolísticos con un divertido test. ¿Cardenal o futbolista?

'Que baje Dios y lo vea' está protagonizada por Karra Elejalde ('Ocho apellidos vascos'), Alain Hernández ('El rey tuerto'), Juan Manuel Montilla "El Langui" ('Fuga de cerebros 2'), Macarena García ('La llamada') y Joel Bosqued ('Por un puñado de besos'), que dieron buena muestra de su ingenio y conocimiento durante la entrevista.

Que baje Dios y lo vea

Todos los caminos de Ciudad Rodrigo llevan a Roma

Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez, entre otros, completan el reparto de esta comedia para todos los públicos que ha sido rodada en localizaciones de Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma. 'Que baje Dios y lo vea' es una producción de Morena Films, Turanga Films y Uno Equis Dios que cuenta con el apoyo de Televisión Española y distribución de DeAPlaneta.

Artículos recomendados

Rian Johnson dice que la verdad sobre los padres de Rey "sigue abierta"

'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson sobre los padres de Rey: "Todo sigue abierto"

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas