å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos DVD y Blu-Ray: 'It', 'El otro guardaespaldas', 'Detroit'

El último pelotazo del cine de terror es el lanzamiento estrella de la semana con ediciones especiales en Blu-Ray y DVD.

Por Adrián Jiménez Román 2 de Enero 2018 | 12:55

Comparte:

¡Comenta!

Se ha convertido en una de las películas del 2017 y es el gran lanzamiento en DVD de esta semana. 'It', de Andy Muschietti, llega a punto para los últimos coletazos de Navidad y se puede convertir en un gran regalo de parte de los Reyes Magos. Además, tiene ediciones para todos los gustos: desde los clásicos DVD y Blu-Ray hasta un cuidado Steelbook o una edición especial con portada lenticular. Incluye escenas eliminadas, y en las ediciones Blu-Ray también podrás ver extras sobre Pennywise y Stephen King. La película aterriza el 5 de enero, justo a tiempo para que los Reyes Magos la incluyan en sus sacos de regalos.

''It' es uno de los lanzamientos en DVD y Blu-Ray de la semana'

Warner también lanza en nuestro país 'El otro guardaespaldas', la comedia gamberra protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Inspirada en la mítica 'El guardaespaldas', cuenta con Gary Oldman y Salma Hayek entre el resto del reparto y promete llenar de risas tu salón. Sale a la venta el próximo 3 de enero.

Para cerrar la lista de estrenos, el drama social 'Detroit' también llega el 5 de enero. La última película de Kathryn Bigelow trata los disturbios en esa ciudad estadounidense y llega con muchos extras para profundizar en la historia de lo que allí sucedió. John Boyega es el protagonista. Puedes pedirle todas estas películas a los Reyes Magos en esta lista:

Películas

'El otro guardaespaldas' (miércoles 3) - Comprar en DVD | Blu-Ray

'It' (viernes 5) - Comprar en DVDBlu-Ray | Blu-Ray Lenticular | Blu-Ray Steelbook

'Detroit' (viernes 5) - Comprar en DVD | Blu-Ray