Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Black Panther' se enfrenta al boicot más absurdo por la vida sentimental de Michael B. Jordan

Isabella Henao Miércoles 03 enero 2018

El 16 de febrero se espera el estreno de una de las películas más esperadas del año. Un nuevo personaje de Marvel invadirá las pantallas: 'Black Panther'. Sin embargo, no todo es alegría, ya que un grupo de gente en Twitter pretende boicotear desde ahora el filme, que por primera vez en Marvel tiene un reparto mayoritariamente negro.

Michael B. Jordan en 'Black Panther'

¿La razón? El actor que encarnará al villano en la película, Michael B. Jordan, tiene una pareja que no es de raza negra. Todo surgió por unas fotos del actor y Ashlyn Castro, su supuesta novia, en la cuenta de Instagram, The Jasmine Brand. Aquí se ve a Jordan y su chica pasando las vacaciones, sin embargo no es del todo claro si son pareja o no, pero muchas personas se han mostrado molestas por esto y han decidido boicotear la película.

Como señala uno de los usuarios de Twitter: "Michael B. Jordan y 'Black Panther' son tendencia porque Michael está saliendo con una chica blanca y un grupo de mujeres y hombres negros quieren boicotear una de la películas más esperada de 2018 porque el está saliendo con alguien que no es de su raza lol".

Además de ello, el usuario ha compartido un pantallazo del póster de la película con Jordan y un mensaje que reza: "Si no somos lo suficientemente buenos para ti, no mereces nuestro dinero". En noviembre se difundió un rumor en el que Jordan había dicho que no salía con mujeres negras, sin embargo, no se discutió el tema y se creo una rápida crítica hacia el actor y otras estrellas del cine negras que no salían con gente de su raza.

Apoyo frente a la tontería

No todo es negativo, ya que muchas personas sí apoyan el filme y aseguran acudir en grandes grupos el día de su estreno. Es así, que en Twitter no se han hecho esperar las bromas: "¿Todos están molestos porque la novia de Michael B Jordan no es negra? ¡Yo estoy molesta porque la novia no soy yo! ¿Cuál es la cuestión?".

Por otro lado, mucha gente cree que la idea del boicot es falsa y que es una tontería sin pies ni cabeza. Como dice este tweet: "Toda la gente que esta pendiente de las noticias falsas en contra de Michel B Jordan, es triste. Hacedlo mejor".

Las claves del tráiler de 'Black Panther'

1 Su superpoder

Vemos en acción a Black Panther, atrapando un coche bajo sus garras. La onda expansiva generada por su fuerza y reflejos es de color morado azulado y le acompañará en los momentos de máxima tensión.

2 El villano

O más bien uno de los villanos. Este será el aspecto de Erik Kilmonguer, el exiliado de Wakanda que busca derrocar a T'Challa. Su caracterización es bastante distinta a la de los cómics, lo que no quiere decir ni mucho menos, que no sea increíble.

3 Recibimiento en Wakanda

T'Challa hereda el título de rey de la tierra africana 'Wakanda', tras la muerte de su padre. Su pueblo, muy alegre, le espera en el lugar de encuentro para celebrar un rito real.

4 Consejero real

La figura religiosa y espiritual de Zuri, el consejero real que había acompañado a su padre hasta el momento, ahora, le ayudará a él. Representará la figura de maestro.

5 T'Challa y Okoye

El rey observando con su guardaespaldas el interrogatorio de uno de los mayores enemigos del rey, Ulysses Klaue, un famoso traficante sudafricano que apareció brevemente en 'Vengadores: La era de Ultrón'.

6 Everett K. Ross interroga a Ulysses Klaue

El miembro de la lucha contra el terrorismo del Centro Común pretende hacer confesar al traficante. Ambos son, probablemente, de los pocos actores blancos de la película.

7 La hermana de T'Challa

Shuri, es la hermana menor del rey, y es la general experta en tecnología. Gracias a sus habilidades crea su arma especial: unos puños láser.

8 El hombre-mono

Su nombre real es M'Baku, y es el líder de una tribu revolucionaria de Wakanda, que ignora por completo el régimen gobernante.

9 Visitarán un lugar helado

Un grupo de personas se dirige a lo que posiblemente sea la Wakanda Necrópolis, una ciudad dentro de otra ciudad y que está poblada por las almas muertas.

10 Ciudad de Oro

La capital de Wakanda es increíblemente moderna y futurista, muy diferente del concepto sudafricano del resto del filme.

'Black Panther' tiene previsto su estreno el 16 de febrero.

Artículos recomendados

Sophie Turner y Aaron Paul explotan contra el youtuber Logan Paul

Sophie Turner y Aaron Paul explotan contra el youtuber Logan Paul: "Me das asco"

Comentarios

Noticias relacionadas