å

OTRA MÁS

'Blade Runner': Ridley Scott ya tiene una idea para una nueva entrega de la saga

Aunque sin grandes detalles, el director ha confirmado que tiene una idea lista para evolucionar y desarrollar sobre una nueva entrega de la (ahora) saga de ciencia ficción.

Por Ana García Arroyo 7 de Enero 2018 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de uno de los ya considerados clásicos del cine y de la ciencia ficción, 'Blade Runner' de Ridley Scott, están de suerte (o no) por que parece que 'Blade Runner 2049', la secuela dirigida por Denis Villeneuve y con Scott como productor ejecutivo, no será la última. El director ha confesado a Digital Spy que tiene en mente varias ideas para una nueva entrega: "Eso espero. Creo que hay otra historia, tengo una lista para evolucionar y desarrollar, así que hay una por hacer seguro" confirmó al medio.

El futuro distópico que consiguió seducirnos en 1982 y una vez más este 2017, seguirá su recorrido, aunque esperamos no tener que esperar otros 25 años para ver el resultado.

Harrison Ford y Ryan Gosling

Hasta que sepamos más información sobre las nuevas ideas de Ridley Scott sobre todo lo que queda por ver de ese futuro tan catastrófico y sus replicantes, el director ha estado inmerso en 'Todo el dinero del mundo'. Su más reciente proyecto trata el caso real del secuestro de J. Paul Getty III y el desesperado intento de su madre de convencer a su abuelo multimillonario para pagar el rescate. Después de las acusaciones por abusos sexuales hacia Kevin Spacey, el director decidió eliminar al actor de todas sus escenas en el papel del multimillonario en una carrera contrareloj antes del estreno y sustituirlo por Christopher Plummer.

El dinero es el dinero

En una reciente entrevista a The Guardian, el director ha asegurado que la sustitución de Kevin Spacey fue (aunque ya nos lo imaginásemos) puramente por intereses comerciales. "Habría infectado la película hasta tal punto de que no hubiéramos podido venderla" confesó al medio. Además, asegura que trabajar con Spacey es una experiencia divertida y que, pese a toda la polémica, es un gran actor. Sin embargo, que sus acusaciones pudiesen afectar al proyecto en el que había trabajado tanto tiempo, no era algo que el director estuviese dispuesto a tolerar. 'Todo el dinero del mundo' se estrenó el 25 de diciembre en Estados Unidos, en España tendremos que esperar hasta el 23 de febrero.

Películas
Rostros