Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Crime Story': La familia Versace no aprueba la nueva serie de Ryan Murphy

Adrián Pulido Martes 09 enero 2018

Si hay una serie de televisión que ya antes de su estreno está levantando muchísima expectación, esa es 'American Crime Story'. La serie de Ryan Murphy recrea en la nueva temporada el caso vinculado a la muerte del famoso diseñador Gianni Versace.

 Versace

Si hace tan solo dos noches veíamos al reparto de la serie haciendo una aparición estelar encabezados por Penélope Cruz en la entrega de los Globos de Oro, ahora vuelven a ser noticia, porque la familia de la importante firma de alta costura ha publicado un comunicado en el que manifiesta no haber aprobado la serie de FX, filial de Fox, a la que tilda de "obra de ficción".

"La familia de Versace no ha autorizado, ni tenido ningún tipo de participación en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace", dijo la familia a través de la casa de modas en un comunicado a los medios. "Dado que Versace no autorizó el libro en el que se basa en parte la serie, ni ha participado en la redacción del guión, esta serie de televisión solo debe considerarse una obra de ficción".

Así de contundente y aclaratorio ha sido el mensaje lanzado desde el imperio Versace, algo que desencadena automáticamente aún más si cabe la expectación suscitada por la serie de Ryan Murphy, creador también de 'American Horror Story' o 'Feud'.

Penélope Cruz

El reparto lo encabezan: Édgar Ramírez en el papel del citado diseñador, Ricky Martin como la pareja de Versace, Darren Criss, interpreta a Cunanan (el asesino de Versace), y la hermanísima Donatella será interpretada como todos sabemos por nuestra Penélope Cruz.

Penélope Vs Donatella

Como muchos recordaréis, Penélope Cruz fue la elegida para quizás el papel más llamativo de la serie. En un principioLady Gaga sonó como la principal candidata para interpretar a la actual directora de la firma Versace, con la que además tiene una gran y famosa amistad de años.

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

1 Portada Entertainment Weekly

2 Penélope Cruz como Donatella

3 Ricky Martín como Antonio D'Amico

4 Darren Criss como Cunanan

5 Édgar Ramírez como Gianni

6 Donatella de luto

7 Cunanan desayunando

8 Gianni Versace en el sofá

9 Donatella Versace bien rodeada

Penélope Cruz que ha resultado ser uno de los mayores reclamos de la serie, también tiene una amistad que la une desde hace tiempo con Donatella, y la diseñadora no ha tardado en hablar al respecto para aclarar cualquier especulación sobre una posible enemistad.

En noviembre, la hermana de Versace y la ejecutiva de la casa de la firma Versace declaró a Deadline, que "no tenía intención de ver la serie , en la que Cruz la interpreta. "Hablé con Penélope", dijo. "Ella es una amiga, y dijo que me trataría con respeto, y no lo dudo, pero no sé qué será de una serie que se basa en un libro lleno de mentiras."

La serie se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de enero, aún pendiente de confirmar fecha en nuestro país.

Artículos recomendados

Una carta firmada por mujeres critica las denuncias del escándalo Weinsten

Unas 100 mujeres firman una carta criticando "la caza de brujas" del caso Weinsten

Comentarios

Noticias relacionadas