Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Nuevos Mutantes' retrasa muchísimo su estreno, pero se adelanta el de 'Deadpool 2'

Alberto Cano Viernes 12 enero 2018

Cambios drásticos en el calendario de estrenos de 20th Century Fox, y más concretamente en sus franquicias de superhéroes, afectando a los diversos spin-offs de la saga 'X-Men': 'Deadpool 2', 'Los Nuevos Mutantes' y 'Gambito'. Según informa The Hollywood Reporter, dichas películas han sufrido variaciones en sus fechas de estrenos, llegando a sufrir cambios de hasta de meses meses.

Fotograma de 'Deadpool'

En primer lugar, 'Deadpool 2', mueve su fecha de estreno del 1 de junio al 18 de mayo de este 2018, un movimiento bastante sorprendente y arriesgado por parte de Fox, pues aunque en taquilla únicamente deberá hacer frente a 'Slender Man' durante el fin de semana de su estreno, a la siguiente semana, el viernes 25 de mayo, llegará a los cines el esperado spin-off de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', que podría significar un gran rival para la cinta del irreverente superhéroe. Además, 'Deadpool 2', también llegaría dos semanas después del estreno de 'Vengadores: Infinity War'.

Por otro lado, 'Los Nuevos Mutantes' también mueve su fecha de estreno con un cambio bastante más drástico, pues la película pasará de estrenarse el 13 de abril de 2018 a llegar a los cines el 22 de febrero de 2019, moviendo su fecha más meses meses. Según se informa, este cambio podría venir dado por el hecho de que las fechas de 'Deadpool 2' y 'Los Nuevos Mutantes' eran bastante cercanas la una con la otra, haciendo que el estudio quisiera evitar que ambas coincidieran en taquilla en diversos mercados internacionales donde este hecho podría significar un inconveniente.

Por otro lado, en medios como The Wrap o Tracking Board, también se apunta que 'Los Nuevos Mutantes' podría no haber funcionado como el estudio tenía en mente, y su retraso podría responder a la razón de que desde Fox pretenden reforzar los elementos de terror en la misma. Aunque también su retraso podría deberse a que 20th Century Fox pretende cubrir el hueco dejado por 'Gambito' en febrero de 2019, pues tras el anuncio de la salida de Gore Verbinski del proyecto, la cinta se ha visto también retrasada hasta el 7 de junio de 2019.

Nueva imagen de 'Deadpool 2'

Tras anunciarse el adelanto de 'Deadpool 2' al 18 de mayo, Ryan Reynolds aprovechó para informar también sobre esta nueva fecha de estreno a través de su perfil en Twitter. Para hacerlo, decidió compartir, además, una nueva imagen, donde se pueden observar dos de sus armas con los nombres de Bea y Arthur, los cuales hacen referencia a la actriz de 'Las chicas de oro' Bea Arhtur, quien hará un cameo dentro de la película. Puedes ver la imagen a continuación:

Imágenes del rodaje 'Deadpool 2'

1 David Leitch y Deadpool
David Leitch y Deadpool

2 Ryan Reynolds con un mini Deadpool
Ryan Reynolds con un mini Deadpool

3 La katana de Deadpool con el nombre de 'Bea' inscrito
La katana de Deadpool con el nombre de 'Bea' inscrito

4 La katana de Deadpool con el nombre de 'Arthur' inscrito
La katana de Deadpool con el nombre de 'Arthur' inscrito

5 Josh Brolin caracterizado como Cable junto al equipo de maquillaje
Josh Brolin caracterizado como Cable junto al equipo de maquillaje

6 Ryan Reynolds se hace un selfie con los trajes de Deadpool de fondo
Ryan Reynolds se hace un selfie con los trajes de Deadpool de fondo

7 Ryan Reynolds y el Ministro de Defensa canadiense Harjit Singh Sajjan
Ryan Reynolds y el Ministro de Defensa canadiense Harjit Singh Sajjan

8

Te puede interesar

Crítica de 'El instante más oscuro'

'El instante más oscuro': La victoria de Gary Oldman

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas