å

NOLITE TE BASTARDES

'The Handmaid's Tale': Primeras imágenes de la segunda temporada

Entertainment Weekly revela las primeras imágenes de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' y recoge las declaraciones de Bruce Miller, que cuenta los desafíos a la hora de realizar los nuevos capítulos.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 12 de Enero 2018 | 18:59

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación de 'The Handmaid's Tale' se ha convertido en un éxito rotundo. La serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood, confirmaba este éxito arrasando tanto en los Emmy como en lo Globos de Oro. Por ello no es de extrañar que Hulu ya hubiera renovado la serie para una segunda entrega de la cual tenemos, gracias a Entertainment Weekly, las primeras imágenes y detalles.

En declaraciones del propio Bruce Miller, showrunner de la serie, el mayor obstáculo de esta nueva tanda de episodios fue el éxito y expectativa que nacieron junto con la primera temporada: "La mayor barrera de esta segunda temporada fue la primera. Te intimidas a ti mismo. Pero hasta cierto punto, no puedes pasar todo el tiempo cuestionando las cosas. Solo tienes que tratar de contar una buena historia ".

Recordemos que la primera temporada adaptó la novela de Atwood, sin embargo esta segunda entrega no tendrá detrás un material original al que seguir o en el que inspirarse. A pesar de ello Miller aseguraba a los fans  que la autora de la novela seguirá jugando un papel muy importante en la serie como consultora ejecutiva. "Margaret (Atwood) y yo comenzamos a hablar sobre la estructura de la segunda temporada a la mitad de la primera".

A continuación os dejamos las tres nuevas imágenes:

Adelanto de The Handmaid's Tale

Adelanto de The Handmaid's Tale

Adelanto de The Handmaid's Tale

Las novelas conquistan la televisión

El enorme éxito que ha cosechado 'The Handmaid's Tale', que entre Emmy y Globos de Oro cosechaba nada menos que 11 premios, no es único. En los últimos meses ha habido otra adaptación que también se ha llevado también los elogios y la atención del público, hablamos de 'Big Little Lies', la producción estrella de esta temporada de HBO, y que esta basada en la obra de Liane Moriarty.