å

VIRAL

'Star Trek': Una foto de Patrick Stewart como el capitán Picard con pelo se vuelve viral

El actor dio vida al personaje en 'Star Trek: La próxima generación' y antes del comienzo de la serie realizó diferentes pruebas de maquillaje y vestuario.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Enero 2018 | 20:53

Comparte:

¡Comenta!

Internet es una auténtica mina de oro, llena de curiosidades, memes y diferentes materiales que se vuelven virales en un cerrar y abrir de ojos y que dejan de estar de moda pasados unos días. En las últimas horas una de las imágenes que más se ha comentado en las redes es la del actor Patrick Stewart en lo que parecía una de las pruebas de maquillaje y vestuario para la serie 'Star Trek: La próxima generación'.

En la serie de 1994 el actor daba vida al capitán Jean-Luc Picard (papel que el actor retomaría si Quentin Tarantino se lo pidiese en una futurible entrega de la saga), un personaje que todos conocimos en su versión calva, pero que podría no haber sido así teniendo en cuenta la nueva imagen que ha sacado el twittero Paul Haine.

"Sabía que inicialmente quisieron que Patrick Stewart llevase una peluca para interpretar al capitán Picard pero nunca había visto la foto de prueba, ahora mi día está completo".

Finalmente, y gracias a los comentarios de los fans en la red, se ha podido saber que la imagen pertenece a un flashback que se pudo ver en el episodio 'Violations', y no a una prueba de vestuario. Aunque es verdad que Stewart llegó a hacer la primera audición para el papel con una peluca, pero la prótesis capilar empeoraba la interpretación del actor y distraía, por lo que finalmente se prescindió de ella.

Patrick Stewart en 'Star Trek'

Nueva serie y nueva película

Mientras que los seguidores siguen esperando más noticias sobre la posible película que uniría el universo 'Star Trek' con el director Quentin Tarantino, los trekkies han podido disfrutar de una nueva serie de la franquicia gracias a 'Star Trek: Discovery'. En la serie de CBS se narran los hechos que ocurrieron 10 años antes de lo mostrado en 'Star Trek: la serie original', sin duda un momento dulce para todos los fans de la saga.

Las mejores fotos del "bromance" de Patrick Stewart e Ian McKellen

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Rostros
Sagas