å

HILLARY SWANK

Primer tráiler de 'Amelia'

Hillary Swank da vida a la legendaria piloto Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937.

Por Laura Sande 29 de Junio 2009 | 16:12

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hillary Swank vuelve con el drama biográfico 'Amelia', donde da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Hoy os traemos su primer tráiler.

Junto a Swank veremos a Richard Gere,como el marido de Amelia, George Putnam; Ewan McGregor, que será Gene Vidal, padre del escrito Gore Vidal, el gran amor de Amelia; y Virginia Madsen como la ex esposa de Putnam.

La cinta está dirigida por Mira Nair, responsable de 'La boda del Monzón', 'La feria de las vanidades' o 'El buen nombre'. El guión, basado en la biografía escrita por Susan Butler, Mary Lovell y Elgen Long, ha sido adaptado por Ronald Bass, ganador del Oscar al mejor guión original por 'Rain Man'.

'Amelia' se estrenará en Estados Unidos el 23 de Octubre de este año.

La historia es realmente apta para los Oscar, ¿conseguirá Hillary Swank su tercera nominación? Recordemos que la actriz ha sido nominada dos veces como mejor actriz principal y en ambas ocasiones se llevó el galardón, con 'Boys don't cry' y 'Million Dollar Baby'.

Películas