å

ÉPICA

'Vengadores: Infinity War' incluirá una escena con 40 personajes

Anthony Mackie confirmó la existencia de esta épica escena durante la ultima Ace Comic-Con. El actor además desveló una divertida anécdota que involucra a Tom Holland y Dave Bautista.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 16 de Enero 2018 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

Aunque aún quedan alrededor de cuatro meses para que 'Vengadores: Infinity War' se estrene en cines, poco a poco vamos sabiendo, de boca de los implicados, más detalles de la cinta que cambiará por completo el Universo Cinematográfico Marvel. Durante la Ace Comic-Con celebrada en Arizona el pasado fin de semana, las estrellas de Marvel Chris Evans, Sebastian Stan, Tom Holland y Anthony Mackie, acudían para hablar del MCU y de 'Infinity War'. Este último desvelaba su participación en una escena de la película que contaba con nada menos que 40 personajes.

Ya sabíamos desde hace algún tiempo que la tercera entrega de los héroes más poderosos de la tierra, contaría con el mayor elenco visto hasta la fecha en una película de superhéroes. Sin embargo, hasta hoy, y gracias a las declaraciones de Falcon, no teníamos la confirmación de a cuántos personajes veríamos juntos en pantalla durante el enfrentamiento final contra Thanos. La escena en cuestión a la que hace referencia Mackie es la de todos los héroes corriendo a cámara, que ya pudimos ver brevemente en el trailer. No obstante el actor desvela que además de épica esta secuencia de la cinta tiene detrás una graciosa anécdota que involucra a Tom Holland y Dave Bautista.

"Hubo un día en el 'set' en el que estábamos rodando una escena que está en el tráiler, donde todos vamos corriendo hacia la batalla. Ya sabes, ahí estábamos unos 40 superhéroes. Miro a mi derecha y veo a Tom Holland y Dave Bautista. Los veo en una esquina y Tom es literalmente del tamaño de una pierna de Dave, no sé de lo que están hablando, pero entonces Bautista salta y hace un movimiento de golpear con el puño mientras yo pensaba: «¡lo vas a matar!»"

Los Vengadores corriendo a la batalla

Por su parte, Evans y Stan se encargaron de aumentar el hype y las expectativas de los fans, al afirmar que esta escena en concreto es mucho más grande de lo que los fans se han imaginado después de ver el trailer. Evans también se refirió a la escena que hacía mención Mackie y lo mucho que se divirtió ese día de rodaje."Ese día fue muy divertido, sé a cuándo te refieres. Fue un día fantástico con un montón de gente estupenda."

Pegando al aire

Es bien sabido que a Marvel Studios le encanta mantener el control de la información que surge entono a sus proyectos, y parece que con 'Vengadores: Infinity War' el estudio habría llevo esto un paso mas allá. Según cuenta Tom Holland, ni siquiera él pudo leer el guión completo de la película, de hecho el joven actor puntualiza con humor que grabó varias escenas en las que no sabía contra quién estaba luchando.

"Recuerdo que los hermanos Russo me decían: «tú te pones ahí y luchas contra este tío o lo que sea», y yo decía «vale, pero ¿contra quién estoy luchando?». Y ellos respondían «bueno, no te lo podemos decir porque es un secreto». Yo insistía: "¿Qué aspecto tiene? ¿Cómo es de grande?», pero ellos respondían «No te lo podemos decir porque eso revelaría información». Así que empecé a golpear el aire durante 15 minutos. Cuando acepté el trabajo no pensé que haría eso, aunque ahora me he acostumbrado."

'Vengadores: Infinity War' llegará a los cines el 27 de abril.

14 claves del tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

Mucho drama

Mucho drama

El tráiler comienza muy parecido al primer teaser tráiler de 'Vengadores: La era de Ultrón'. Varias voces en off (las de nuestros Vengadores) acompañan a diferentes escenas en las que vemos a Iron Man, Hulk, Thor, etc... todo con un aura dramático, todo misterioso, en especial la escena en la que vemos a Bruja Escarlata y Visión. No va a ser una lucha sencilla, y por lo que sabemos, ni ellos mismos saben a lo que se van a enfrentar.

Han pasado 10 años desde que Marvel comenzó este proyecto, y por fin parece que nos vamos acercando a la meta final. No todos lograrán salir con vida de esta guerra, la pregunta es... ¿Quiénes sobrevivirán? ¿Logrará Thanos todas las gemas?

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Reencuentro entre Bruce Banner y Viuda Negra

Reencuentro entre Bruce Banner y Viuda Negra

Joss Whedon nos hizo sufrir en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Ahí comenzó plantando la semilla de la relación entre el monstruo verde y la entrenada asesina, dos personas atrapadas en una vida que no eligieron. Pero entonces el mismo Whedon les separó, por millones de kilómetros de distancia. Vamos, Hulk terminó en Sakaar, un planeta gobernado por el fantástico Jeff Goldblum, y que descubrimos en 'Thor: Ragnarok'.

Pero ahora volverán a verse. ¿Seguirán los sentimientos intactos?

Vengadores: Infinity War en eCartelera

El Sanctum Sanctorum destrozado

El Sanctum Sanctorum destrozado

La caída de Hulk hace que las escaleras del hall de 177A Bleecker Street terminen destrozadas. Desconocemos el motivo, pero lo que sí sabemos es que seguramente no será lo único que termine hecho trizas. Nuestro Doctor Extraño tiene una piedra en su poder, la verde, la del tiempo, por lo que Thanos no dudará ni un segundo en intentar hacerse con ella.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Sentido arácnido y nuevo traje de Spider-Man

Sentido arácnido y nuevo traje de Spider-Man

Al final de 'Spider-Man: Homecoming' ya nos dejaron entrever un nuevo traje para el joven Peter Parker, pero verlo en acción ha sido todo un espectáculo. Esperemos que sea ultraresistente, ya que la paliza que Thanos le dará seguro que deja algún tipo de marca. Pero el traje no es lo único nuevo que se nos presenta... ¡vuelve el sentido arácnido!

Eso es lo que parece. Vemos a Peter en el autobús del colegio cuando los vellos de su brazo se erizan. A lo lejos se ve un aparato tecnológico enorme sobre la ciudad.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Loki vuelve a cambiarse de bando

Loki vuelve a cambiarse de bando

Se podría decir que Loki es un culo de mal asiento. Tan pronto le vemos ayudar a su hermano y habitantes de Asgard como rendirse ante el gran villano y unirse a sus filas. Todavía es un poco pronto para ver cuál es el plan maestro del dios del engaño, pero lo que sí está claro es que se hizo con el Teseracto de la cámara de los trofeos de Asgard (en 'Thor: Ragnarok') y que no parece que ofrezca resistencia para entregarlo.

No es nada nuevo ver a Loki como uno de los malos, pero sí choca que sea más aleatorio que una veleta en pleno tornado. ¿Veremos cómo termina su historia? Quizá todo sea un plan para 'Vengadores 4'... Recordemos que Loki trabajó con Thanos en 'Vengadores'. ¿Seguirá su exjefe cabreado?

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Thanos en la Tierra

Thanos en la Tierra

Uno de los momentos más esperados de este Universo Cinematográfico Marvel. La primera vez que le vimos fue en 'Los Vengadores', la primera entrega conjunta de los superhéroes de Marvel, pero ahora será la primera vez que le veamos en todo su esplendor, lejos de su trono y la comodidad del espacio. Quiere conquistar la Tierra, y aniquilar a todos aquellos que se enfrenten a él, pero para ello necesita todo el poder que pueda conseguir. Las Gemas del Infinito.

En el tráiler le vemos con el guante puesto y con dos gemas, la azul (que estaba en posesión de Loki) y la violeta (que estaba en posesión de los Nova Corps.). ¿El resto? Pues por ahora parece que las tenemos localizadas, a las cuatro.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Thor y su nuevo look

Thor y su nuevo look

Thor, interpretado por Chris Hemsworth, sufrió un pequeño cambio de imagen durante la tercera entrega centrada en el Dios del Trueno, 'Thor: Ragnarok'. Vamos, lo típico, un corte de pelo, unos brazos de escándalo y un ojo menos. La lucha contra Hela no resultó tan sencilla y en plena batalla perdió un ojo a causa de una herida.

Como podéis ver, también le vemos con un nuevo traje, mucho más oscuro, serio y sin el típico faldón con el que nos tiene acostumbrados.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

El regreso de Capitán America

El regreso de Capitán America

Capitán América vuelve. Al final de 'Capitán América: Civil War' vimos cómo Rogers, tras su lucha mano a mano con Tony, abandonaba su escudo y se retiraba con Bucky al Reino de Wakanda. Nuestro Capi dejó su papel como Vengador y su nombre en clave, quedando en "stand by" por si algún día se le necesitaba. Y parece que ese día ha llegado...

Nuevo traje, con barba y ¿nueva actitud? Esperemos que sí, estamos seguros que lo acontecido en 'Civil War' tendrá consecuencias en la personalidad de este héroe tan puro.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Viuda negra y su nuevo look

Viuda negra y su nuevo look

Nuestra Viuda Negra abandona su melena rojiza. No sabemos en qué punto se encuentra el personaje en estos momentos, pero lo que sí está claro es que todavía le quedan un par de patadas por dar. En el tráiler la vemos enfrentarse a uno de los hijos de Thanos, y esto, queridos lectores, no es moco de pavo.

Scarlett Johansson ha sido la encargada de darle vida a este personaje tan espectacular, pero nunca ha tenido su película en solitario. ¿Cuántas veces más tenemos que pedirlo?

Vengadores: Infinity War en eCartelera

El ejército de Thanos

El ejército de Thanos

Durante todos estos años nos hemos hecho una pregunta. ¿Vendrá Thanos solo y aniquilará a la mitad de los Vengadores con solo un guantazo? Y la respuesta ya la tenemos. No, no vendrá solo. Y no, no le será tan fácil eliminar a los protectores de la Tierra.

Un enorme ejército de bestias llegará a la Tierra para darnos momentos de lo más épicos, pero no serán los únicos. Los personajes misteriosos descubiertos en la D23 hacen acto de presencia, ¡la Orden Negra!

Respecto al ejército de bestias poco podemos adelantar, ya que no son ni Chitauris ni Krees. ¿Qué son?

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Visión en peligro

Visión en peligro

Estaba claro que este momento tenía que llegar. No se puede tener una Gema del Infinito y pensar que las cosas van a ser sencillas y de color de rosa. La Gema de la mente, que se encontraba dentro del cetro de Loki, forma parte de Visión, por lo que esto podría suponer la muerte del personaje, si es que se la quitan.

Por lo que podemos deducir en el tráiler, en esta secuencia veremos a Viuda Negra, Halcón y Bruja Escarlata en ese mismo lugar. Quizá entre los 4 puedan hacer frente a uno de los hijos de Thanos...

Vengadores: Infinity War en eCartelera

El Guantelete del Infinito

El Guantelete del Infinito

El Guantelete del Infinito. Escondido en la caja fuerte de Thanos. Preparado y reluciente para unirse a las Gemas del Infinito. Poco sabemos sobre este artefacto en las películas, pero en los cómics sí que se nos da un poco de información.

Este Guantelete está constituido por seis gemas del infinito: Poder (Violeta), Tiempo (Verde), Alma (Naranja), Realidad (Rojo), Mente (Amarillo), y Espacio (Azul). El poder de esta unión es tan inmenso que podría aniquilar a la mitad del universo.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

El ejército de Black Panther

El ejército de Black Panther

En este tráiler se nos muestra el poder del Reino de Wakanda. Todavía faltan unos meses para que llegue 'Black Panther' a las salas de cine, pero este nuevo aperitivo hace que uno solo dé saltos de alegría. Nunca habíamos visto algo tan espectacular y emocionante en Marvel. Poco podemos decir sobre este ejército, ya que no hemos podido ver la película que introduce a este personaje, pero ya podemos decir que nos espera una lucha de lo más emocionante.

Vengadores: Infinity War en eCartelera

Esto es épico

Esto es épico

¿Os habéis quedado con la boca abierta? Normal. La maquinaria de promoción de la película da el pistoletazo de salida con el lanzamiento de este tráiler, pero esto es solo el principio. El próximo mes de abril llegará a las salas esta esperadísima entrega. ¿Os esperabais tantos momentos épicos? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

Vengadores: Infinity War en eCartelera