å

ENTREVISTA ECARTELERA

Adriana Paz: "Esta vez en 'Vis a Vis' la funcionaria se ensucia las manos"

Hablamos con Adriana Paz, nominada al Goya a Mejor actriz revelación y una de los nuevos fichajes de 'Vis a Vis'. La actriz nos cuenta cómo será su personaje, Altagracia.

Por Sandra Sánchez Guerra 17 de Enero 2018 | 17:49

Comparte:

¡Comenta!

Si el resurgir de la desaparecida 'Vis a vis' con una tercera temporada producida por Fox fue una bomba entre los fans que conforman la marea amarilla, a la actriz Adriana Paz, nominada al Goya a Mejor actriz revelación por su trabajo en la película 'El autor', también le hicieron un regalo sorpresa con su fichaje para esta próxima temporada.

La intérprete destaca que antes de formar parte de la ficción, ya era fan de las presas de Cruz del sur y de esos personajes femeninos que dieron imagen y forma a una serie de armas tomar. "Al principio fue duro porque no me encontraba en el confort, que siempre es un reto y una posibilidad de ir a mejor", explica Paz sobre su entrada a la nueva cárcel de la serie.

Adriana Paz será Altagracia en lo próximo que veamos de 'Vis a Vis', una funcionaria con mucho carácter que tendrá que meter en vereda a las presidiarias que cumplen condenan en esta cárcel televisiva. "Es una mujer con un pasado muy doloroso, que se ha refugiado en la oscuridad para protegerse", comenta la actriz.

 'Vis a Vis'

A por el mayor golpe

El objetivo de esta nueva temporada es superar en calidad a los capítulos que ya se pudieron ver en Antena 3, por lo que Fox promete poner el listón alto este 2018. Todavía no hay una fecha de estreno concreta, aunque la cadena sí que ha dejado caer que lo que quieren es crear una obra maestra de la televisión.

Series
Rostros