å

¿TODO REALMENTE SE HA ACABADO?

'Riverdale': Avance del regreso de la temporada 2

'Riverdale' regresa a la pequeña pantalla esta semana. Aquí tenemos los detalles.

Por Daveena Kataria 17 de Enero 2018 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

Atención fanáticos de 'Riverdale', que tenemos noticias emocionantes para vosotros. Si, como nosotros, disfrutasteis al ver los nueve episodios ya disponibles de la segunda temporada en Movistar+, termina la espera. Por fin, después de su parón de Navidad, el primer episodio del regreso 'Riverdale' se estrenará el miercoles 17 de enero en Estados Unidos. En España tendremos que esperar solo un día más para verlo, pero valdrá la pena, porque la serie regresará con trece episodios más.

El episodio 10 de la segunda temporada, 'Semilla de Maldad', se estrenará en Movistar Series Xtra este jueves 18 de enero a las 21:30 horas. Aquí tenéis un avance del capítulo:

Después de los acontecimientos de la primera mitad de la temporada, lo único que quieren los habitantes de Riverdale es que vuelva la normalidad. Desafortunadamente para ellos, viven en Riverdale, y nada es normal en un pueblo así. Además de la promo, tenemos un nuevo tráiler ingles en el que nos vemos el cierre repentino del Instituto del Southside. Se avecinan tiempos difíciles, más cuando Jughead (Cole Sprouse) llegue al Instituto Riverdale con sus compañeros Serpientes.

 Jughead y los serpientes

Las relaciones de la serie también sufrirán turbulencias, empezando con los jóvenes. Los problemas entre Betty (Lili Reinhart) y Jughead, y Archie (K.J. Apa) y Veronica (Camila Mendes) seguirán cogiendo fuerza, sobre todo después del beso de Archie y Betty. Si no, estamos casi seguros que el problema principal entre Archie y Veronica se llama Hiram Lodge (Mark Consuelos), especialmente tras decirle a Archie: "tú no eres lo suficiente para mi hija".

¿Y qué hay de Black Hood?

 Black Hood

La revelación que el conserje, Svenson (Cameron McDonald), era el misterioso Black Hood, fue algo que no nos esperábamos. El mismo Archie no solo lo desmentía en el octavo episodio, sino que durante de toda la temporada se alejaba de esa hipótesis porque se convenció de que el asesino tenía ojos verdes. Es ese detalle nos hace pensar que el verdadero asesino anda suelto. Svenson tiene ojos marrones, no verdes, y pensamos que vale la pena recordar ese hecho porque en una serie como 'Riverdale', ningún detalle es insignificante. El último episodio terminó demasiado en el aire para que el asesino sea Svenson. Piénsalo, Betty quemó todas sus pruebas sobre las matanzas, y Jughead terminó su narración con "esto no se ha acabado". El jueves 18 de enero lo descubriremos en Movistar+.

Protagonistas de 'Riverdale'

Archie Andrews

Archie Andrews

Betty Cooper

Betty Cooper

Jughead Jones

Jughead Jones

Josie McCoy

Josie McCoy

Cheryl Blossom

Cheryl Blossom

Veronica Lodge

Veronica Lodge

Series