å

¡PERO QUÉ GANAS!

'Los increíbles 2': Estos son los nuevos personajes y sus actores de doblaje

La nueva película de Pixar confirma a sus nuevos actores de doblaje, que pondrán voz a enemigos y aliados de la familia Parr.

Por Adrián Jiménez Román 23 de Enero 2018 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

14 años después, 'Los increíbles 2' ya está llamando a nuestras puertas. Parecía que no llegarían nunca, pero las nuevas aventuras de la familia de superhéroes de Pixar están cada vez más cerca. Disney ha confirmado a muchos nuevos personajes que llegarán para hacer compañía a la familia Parr. Ya sabemos quién les pondrá voz y qué papel jugarán en la película. ¡Hasta tenemos las primeras imágenes de los personajes! Mira, mira...

''Los increíbles 2' presenta a sus nuevos personajes'

The Hollywood Reporter se ha hecho eco de quiénes serán estos nuevos personajes. Jonathan Banks, al que conocemos de 'Better Call Saul' y 'Breaking Bad', será Rick Dicker. Este personaje ya apareció en la primera película, pero ahora cambia de voz. Es un representante del gobierno que forma parte del Programa de Recolocación de Superhéroes, que verá cómo la división cierra. Parece que los Parr perderán la protección gubernamental en esta nueva misión...

Sophia Bush, célebre por su papel en 'One Tree Hill', llega para interpretar a Voyd, una superheroína fan de Elastigirl que puede crear vórtices. Y la tercera anunciada es Isabella Rossellini, la veterana actriz italiana que protagonizó 'Terciopelo azul'. Ella será la Embajadora, una personalidad política que persigue la legalización de los superhéroes.

Además de ellos, habrá dos incorporaciones más que ya estaban anunciadas: Bob Odenkirk, protagonista de 'Better Call Saul', y la actriz Catherine Keener. Ellos darán voz a los hermanos Winston y Evelyn Deavor. Él es un fan de los superhéroes que quiere que vuelvan a salir a la luz, y se parece sospechosamente al actor. Ella es un genio con la tecnología y, citamos textualmente, "nunca se ha encontrado con un problema que no pueda resolver". ¿Cuál será su papel en esta nueva aventura?

¿Problemas políticos?

Parece que 'Los increíbles 2' va a profundizar en la dimensión política de la historia. La relación entre los superhéroes y la sociedad ya era importante en el prólogo de 'Los increíbles', y su secuela tiene toda la pinta de seguir por ese camino. Solo nos queda saber cuál será la posición de nuestra familia protagonista. ¿Querrán mantener su vida normal o preferirán volver a vivir una doble vida como superhéroes? Por el momento, al final de la noticia puedes echar un primer vistazo a cómo serán los personajes de 'Los increíbles 2'.

Personajes y actores de 'Los increíbles 2'

Craig T. Nelson es Bob Parr / Mr. Increíble

Holly Hunter es Helen Parr / Elastigirl

Brad Bird es Edna Moda

Samuel L. Jackson es Lucio / Frozono

Sarah Vowell es Violeta Parr

Sarah Vowell es Violeta Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Huck Milner es Dashiell "Dash" Parr

Bob Odenkirk es Winston Deavor

Catherine Keener es Evelyn Deavor

Isabella Rossellini es la Embajadora

Jonathan Banks es Rick Dicker

Sophia Bush es Voyd

Películas