Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

Los ganadores de los Premios Feroz 2018 reaccionan tras sus victorias

Sandra Sánchez Martes 23 enero 2018

Noche de ensueño para todos los premiados en los Feroz 2018, galardones que entregan los periodistas y críticos especializados en la gran y pequeña pantalla. Corría la brisa cálida de una noche de 'Verano 1993', la película que se ha hecho con el mayor número de estatuillas en el apartado de cine y los Javis, con el Feroz a Mejor comedia en la mano para 'La llamada', adelantaban al entrar en la alfombra los cánticos de esa fiesta a la que todo el mundo quería asistir y nombraba en sus discursos.

Con el grito de guerra escogido y tras el éxito de 'Paquita Salas', que ya les avaló en los Premios Feroz, el año pasado los directores y el montador responsable del tráiler de tal fenómeno lleno de purpurina y reggaeton se mostraron eufóricos y muy emocionados. No era para menos, con el discurso que Javier Calvo pronunció al recoger el premio y en el que prometió escribir historias para que no haya ningún niño, niña, joven o de cualquier otra edad que se sienta no querido por su condición sexual.

Los hermanos Sánchez-Cabezudo, ganadores de la categoría a Mejor serie dramática por 'La zona', se mostraban también muy felices por la ficción en sí y por la apuesta valiente que ha hecho Movistar+ con sus contenidos originales.

 Nathalie Poza, Mejor actriz en los Feroz 2018 por 'No sé decir adiós'

La noche de hablar alto y claro

Actrices y directoras aprovecharon la ocasión para utilizar el micrófono como altavoz y pedir que la industria deje de estipular que una intérprete femenina debe tener una cierta imagen cuando, con los actores, no ocurre lo mismo. Adelfa Calvo y Nathalie Poza hicieron referencia en sus discursos a mujeres reales y personajes imperfectos, algo de lo que hablamos con ellas tras bajarse del escenario.

Artículos recomendados

La nominación de 'Logan' y otras curiosidades de los Oscar 2018

Oscar 2018: La nominacion de 'Logan', el hito de 'Mudbound' y más curiosidades de los ...

Películas relacionadas

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas