å

HAZ LOS DEBERES

Goya 2018: ¿En qué plataformas digitales puedes ver las películas nominadas?

Te decimos en qué plataformas digitales están las películas nominadas al Goya, para que puedas verlas a tiempo para la gala.

Por Adrián Pulido Betancort 24 de Enero 2018 | 17:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como cada año la Academia de cine española entrega los premios Goya a las mejores películas españolas estrenadas durante el año. La edición número 32 de los premios de nuestro cine, se celebrará el próximo sábado 3 de febrero desde el auditorio del Hotel Marriot Madrid y para que puedas ver las películas nominadas a tiempo, te decimos en qué cines y qué plataformas digitales está.

Goyas 2018
No pierdas detalle de nuestra lista, porque llegar al día de la ceremonia con las películas vistas, es mucho más fácil de lo que crees.

¿Te atreves a una maratón made in Spain?

Movistar+

'Verano 1993'

'El bar'

'Zona hostil'

'Lady Macbeth'

'Toni Erdmann'

'Cantábrico'

Netflix

'Verónica'

'La llamada' a partir del 29 de enero

'Pieles'

'El autor' próximamente

'Amar'

'Handia' a partir de Mayo

Filmin

'La cordillera'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

'La llamada'

'Abracadabra'

'Morir'

'Verónica'

'Verano 1993'

'Selfie'

'Lady Macbeth'

'Pieles'

Rakuten TV

'Verónica'

'Abracadabra'

'La llamada'

'Selfie'

'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

Ciclo Goyas en cine

De todas las películas nominadas, 'La librería' es la única que aún está disponible en cines en circuito convencional. Pero todavía tienes una oportunidad más de rescatar aquellas películas nominadas que te perdiste, gracias al ciclo Goyas que te propone la Sala de cine Berlanga hasta el próximo 11 de febrero. Así que podréis ver tanto las nominadas como las futuras ganadoras al precio de 3 euros.

¿Cuál vas a ver? 'Verano 1993', 'La librería', 'El bar', 'Pieles', 'Verónica', 'Selfiei', 'El autor', 'Abracadabra', 'El secreto de Marrowbone', 'Amar', 'Morir', 'Muchos hijos, un mono y un castillo', 'Handia', 'No sé decir adiós', 'La llamada', 'Dancing Beethoven' y 'Saura(s)' pasarán por la sala Berlanga. En su web tienes la lista con las fechas y horarios.