å

¡QUE VIENE!

El tráiler de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' podría tener fecha de lanzamiento por fin

El spin-off de 'Star Wars' sigue guardando fielmente sus secretos, pero podría estrenar su primer tráiler en los próximos días.

Por Adrián Jiménez Román 2 de Febrero 2018 | 12:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney sigue jugando al secretismo con 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Todavía estamos sin imágenes oficiales y aún no hemos podido ver ningún tráiler, aunque la película tiene programado su estreno para el mes de mayo. El hype está ya por las nubes, y los rumores no dejan de llegar. Y es que cada vez está más claro que el tráiler llegará entre los próximos días 4 y 5 de febrero.

Parece casi oficial que el tráiler se proyectará en el programa Good Morning America del próximo 5 de febrero. Como apunta Trailer Track, la empresa 1iota, que vende las entradas al programa, anunciaba hace unos días en su web que el tráiler exclusivo de la película se emitirá durante el Good Morning America del lunes. Todo parecía confirmado, pero ahora han eliminado la información. ¿Lo quieren mantener en secreto o ha habido un cambio de planes?

'¿Se estrenará el tráiler de 'Han solo: Una historia de Star Wars' en Good Morning America?'

Muchas fuentes apuntan a que la Super Bowl del próximo 4 de febrero será el momento en que podremos ver las primeras imágenes del spin-off. No es improbable. El evento reúne siempre a un ingente número de espectadores y estrenar el tráiler durante la pausa de publicidad es una apuesta que asegura millones de visualizaciones. Pero la teoría que ha cobrado más fuerza últimamente es que durante la Super Bowl solo veremos un pequeño teaser que preparará el camino para el estreno del tráiler en Good Morning America al día siguiente. Teniendo en cuenta que el programa se emite en la cadena ABC, que pertenece a Disney, la teoría cobra sentido: la multinacional no desaprovecharía esta ocasión de ganar espectadores para GMA.

'El reparto del spin-off'

Lo que sabemos de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Por ahora, Disney solo ha hecho pública la primera sinopsis del spin-off, que no arrojaba mucha luz sobre cuál será la dirección de la película. Alden Ehrenreich será Han Solo y junto a él veremos a Donald Glover y Emilia Clarke en esta aventura que se adentrará en el pasado de nuestro cazarrecompensas galáctico favorito. No tenemos fecha oficial, pero por si acaso, nosotros ya nos estamos mentalizando de que las primeras imágenes de la película están muy cerca.

12 actores que podrían haber sido Han Solo

Taron Egerton

Taron Egerton

El inglés fue uno de los actores que más cerca estuvo de interpretar el papel de Han Solo en el spin off del mítico personaje que encarnó Harrison Ford en 'Star Wars'. Tras darse a conocer al gran público con el papel del irreverente Eggsy Unwin en 'Kingsman: Servicio secreto', Taron Egerton se ha convertido en uno de los actores con más futuro de Hollywood. Este pasado 2016 participó en dos proyectos importantes como 'Legend' o la conmovedora 'Eddie el águila' y en 2017 estrenará la secuela de Kingsman, 'Kingsman: El círculo dorado'. Un actor joven y carismático que podría habernos dado una magnífica interpretación como el joven Han Solo.

Taron Egerton en eCartelera

Jack Reynor

Jack Reynor

A pesar de ser un actor algo desconocido por el gran público, Jack Reynor fue uno de los candidatos que más cerca estuvo de ser el sustituto de Harrison Ford como Han Solo en el spin off. El norteamericano es conocido por haber participado en la última película de la saga 'Transformers', 'Transformers: La era de la extinción', 'Macbeth' o 'The Secret Scripture', en la que coincidió con Rooney Mara, Theo James o Eric Bana, entre otros. Fue junto a Taron Egerton el actor que más cerca estuvo de ser Solo y podría haber sido una buena alternativa a Alden Ehrenreich.

Jack Reynor en eCartelera

Aaron Taylor-Johnson