å

¡SALTAN CHISPAS!

La increíble química de Channing y Jenna Dewan Tatum en su audición para 'Step Up'

Los Tatum son una de esas parejas que ha permanecido unida a pesar de los rigores de Hollywood, ¿quieres ver como surgió su amor?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Febrero 2018 | 10:15
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Channing y Jenna Dewan Tatum son una de esas parejas que han logrado sobrevivir a los rigores de un Hollywood en el que las historias de amor igual que empiezan... Acaban. En numerosas ocasiones hemos visto cómo se miran y esas chispas que saltan entre los dos dentro y fuera de la pantalla desde que nos enamorasen bailando en 'Step Up', saga cinematográfica que ahora llega a YouTube Red con una nueva serie. Así, al hilo de este estreno Jenna ha querido compartir con sus fans la cinta de la audición para aquella película de 2006 en la que conociese a su actual marido.

"Con motivo del estreno de 'Step Up: High Water' acaban de mandarme la cinta de mi audición y es muy graciosa, realmente adorable pero también muy embarazosa. Aún así la quiero compartir con vosotros, ¿por qué no? Deberíais ver mis momentos más vergonzosos también. Atención a las veces que suelto risitas", dice una Jenna ilusionada ante el recuerdo mientras presenta ese momentazo que comparte con Channing. El mencionado instante conjunto del casting es realmente para no perdérselo porque los dos son un cuadro y no se marcan un baile como para impresionar, pero saltan unas chispas que no son normales e imaginamos que los encargados de dar el ok a la pareja pensarían "bueno, todo lo demás se lo enseñamos". Mucho flirteo, Channing sacando su lado más payaso, Jenna asegurando quedar impresionada con sus movimientos de cadera, vamos, como dos adolescentes en el baile de instituto. De hecho la propia Jenna bromea con el arranque de la audición en el que se les olvida que a lo que aspiran es a un papel en una película, asegurando que ellos por lo que apuestan es por posar como si fuesen a ir al "prom".

 Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum en 'Step Up'

Lo nuevo de 'Step Up'

Los fans de las películas y series centradas en el mundo de la danza están de enhorabuena porque YouTube Red ha apostado por recuperar el espíritu de aquella primera película protagonizada por el matrimonio Tatum, con una serie por y para los fans de 'Step Up'. Channing y Jenna son los productores de 'Step Up: High Water', una nueva ficción cuyos cuatro primeros episodios ya están disponibles de manera gratuita en la mencionada plataforma de vídeo en streaming. Esta nueva apuesta de Lionsgate por las historias centradas en el mundo de la danza cuenta con numerosas caras desconocidas pero también con otras muy reconocibles, como es el caso del cantante Ne-Yo o Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana Lopez en la serie musical 'Glee'.

Películas
Sagas