Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

SENTENCIA CASO ERE Griñán, condenado a 6 años de cárcel y Chaves inhabilitado 9 años

Los tráilers de la Super Bowl 2018: De 'Han Solo' a 'Jurassic World'

Jesús Agudo Lunes 05 febrero 2018

Estados Unidos se vuelve a paralizar por un partido de fútbol americano. Bueno, en realidad, por EL partido. Este año, además, los Eagles de Philadelphia han hecho historia ganando el título por primera vez. Pero no hemos venido a hablar de deporte, sino de esas paradas de publicidad durante el partido, los segundos más caros del año en lo que a publicidad se refiere, y los más cotizados.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Las grandes producciones del año se pegan por tener uno de esos huecos entre jugada y jugada para desplegar sus armas y convencer al público de ir a los cines a ver sus blockbusters. Y este año ha sido una selección de lo más interesante, con varias sorpresas. Para empezar, por fin hemos podido ver imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Pero lo gordo es que se ha confirmado que el tráiler completo llega el lunes 5 de febrero.

Los tráilers de la Super Bowl 2018

1 'Han Solo: Una historia de Star Wars'
2 'Tom Clancy's Jack Ryan'

3 'Gorrión rojo'
4 'Jurassic World: El reino caído'
5 'Un lugar tranquilo'
6 'Castle Rock'

7 'El rascacielos'
8 'Misión Imposible: Fallout'
9 'The Cloverfield Paradox'
10 'Westworld'

11 'Unsolved: The Murders of Tupac and The Notorious B.I.G.'

12 'Vengadores: Infinity War'

El año de las sorpresas

Juan Antonio Bayona nos ha dejado helados con el nuevo tráiler de 'Jurassic World: El reino caído', que no podía tener mejor pinta. Pero la sorpresa la ha dado 'Vengadores: Infinity War', que ha estrenado un nuevo spot muy cortito, pero lleno de imágenes nuevas. Pero hablando de sorpresas, se han confirmado los rumores de que Netflix sería el hogar de la tercera película de 'Cloverfield', que se ha titulado 'The Cloverfield Paradox' y que no tenía solo un spot preparado, sino que se ha estrenado en Netflix en cuanto ha terminado el partido. También está disponible en España.

Las series también han tenido su huequito, con 'Jack Ryan' mostrando su nueva misión en Amazon, Maeve conquistando el tráiler de la segunda temporada de 'Westworld' o el universo Stephen King descubriéndose en 'Castle Rock'. Aquí tenéis todos los tráilers de la Super Bowl, recién salidos del horno. Menudo touch down.

Artículos recomendados

Primer spot de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

'Han Solo: Una historia de Star Wars': Primer spot del spin-off de 'Star Wars' desde la ...

Comentarios

Noticias relacionadas