å

LANZAMIENTOS DVD

Lanzamientos en DVD y Blu-Ray: 'La montaña entre nosotros', 'Los originales', 'Operación Cacahuete 2'

'La montaña entre nosotros', la secuela de 'Operación Cacahuete' o la cuarta temporada de 'The Originals' entre los lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray.

Por Alberto Cano Rodríguez 5 de Febrero 2018 | 12:21

Comparte:

¡Comenta!

Esta semana llega en DVD, Blu-Ray y Ultra HD Blu-Ray el drama de aventuras 'La montaña entre nosotros', película protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba que nos narra la historia de un doctor y una reportera gráfica que se verán obligados a sobrevivir en medio de una montaña tras sufrir un accidente de avión. La película llega con sus respectivas ediciones sencillas en los soportes ya mencionados este miércoles 7 de enero de 2018.

Kate Winslet e Idris Elba en 'La montaña entre nosotros'

Entre otros lanzamientos, también destaca el de la cinta de animación 'Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque', secuela de 'Operación Cacahuete' que llegó a los cines el paso verano. Por otro lado, además de la ya mencionada 'La montaña entre nosotros', Fox Home Entertaiment también lanza en España de forma directa al formato doméstico 'Mi prima Rachel', cinta protagonizada por Rachel Weisz que no ha tenido estreno comercial en salas de cine en España.

Por el lado de las series, la cuarta temporada de 'Los originales' llega también esta semana en DVD y Blu-Ray, al igual que la primera temporada de la serie de 'Arma Letal' y la segunda de 'Blindspot'. Además, en lo referente a lanzamientos en el formato Ultra HD Blu-Ray, también se lanzan dos cintas de Christopher Nolan, 'Interstellar' y 'El truco final (El prestigio)', en dicho formato. Puedes consultar la lista de lanzamientos a continuación:

Películas

'La montaña entre nosotros' (miércoles 7) - Comprar en: DVD | Blu-Ray | Ultra HD Blu-Ray

'Mi prima Rachel' (miércoles 7) - Comprar en: DVD | Blu-Ray

'Operación Cacahuete 2' (miércoles 7) - Comprar en: DVD | Blu-Ray

'Interstellar' (miércoles 7) - Comprar en: Ultra HD Blu-Ray

'El truco final' (miércoles 7) - Comprar en: Ultra HD Blu-Ray

Series

'Los originales' -Cuarta temporada (miércoles 7) - Comprar en: DVD | Blu-Ray

'Arma Letal' - Primera temporada (miércoles 7) - Comprar en: DVD | Blu-Ray

'Blindspot' - Segunda temporada (miércoles 7) - Comprar en: DVD | Blu-Ray