Ranking: 44 de 13,251 películas (sube 20)

5,2

5.4 de 3 usuarios

5.0 de 6 medios

Cartelera

'Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque' está en la cartelera de 80 cines hoy. Ver toda la cartelera

Andie está preocupado. La ardilla Surly y los animales del parque viven por todo lo alto en el sótano de la tienda de frutos secos. Les sobra la comida, viven sin esfuerzo y Andie teme que estén perdiendo sus instintos y volviéndose perezosos. Pero un día la tienda de frutos secos explota y los animales deben volver a buscar comida en el parque de Liberty Park. Pero el malvado alcalde de Oakton tiene otros planes para el parque. El alcalde quiere enriquecerse construyendo un ruidoso parque de atracciones en Liberty Park. Cuando las excavadoras llegan, Surly y los animales deben oponer resistencia para conservar su hogar. Entonces, cuando se detienen las obras, el alcalde contrata un escuadrón de control de animales dirigido por Gunther con el que resolver sus problemas con los ?bichos? del parque de una vez por todas. Para colmo, cuando parecía que las cosas no podían ir peor, Precious, la mejor amiga de Surly, es secuestrada. Ha sido la hija del alcalde, Heather, quien ha encerrado a Surly en su casa junto con Frankie, un bulldog francés. Pero para cuando Surly y su colega Buddy rescaten a Precious y vuelvan al parque, el parque de atracciones ya estará en pleno funcionamiento. Ahora o nunca, Surly y el resto de animales tendrán que dejar de lado sus diferencias, unirse y, juntos, luchar por recuperar Liberty Park de una vez por todas de las garras del alcalde. La película está dirigida por Cal Brunker (Escape from Planet Earth) a partir de un guión de Bob Barlen (Escape from Planet Earth) y Scott Bindley (Madison). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Vídeos