å

¡ACCIÓN!

Sinopsis de 'Shazam', lo nuevo de DC, que ya ha comenzado el rodaje

La filial de Warner Bros. Entertainment comparte cuál será el reparto, así como la trama de la que será la próxima película de Universo Extendido de DC Comics tras el estreno de 'Aquaman'.

Por Elisabeth María López Macías 6 de Febrero 2018 | 16:52

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del universo extendido de DC Comics están de enhorabuena. El universo producido por Warner Bros. Entertainment pasa por uno de sus mejores momentos y tras el estreno de 'Aquaman', que se producirá a finales de este mismo año, llegará 'Shazam', película centrada en el personaje de cómics que no se había llevado a la gran pantalla hasta ahora.

'Shazam'

En sus últimas declaraciones, Zachary Levi, actor que protagonizará la película, aseguró que 'Shazam'"será para DC lo que 'Guardianes de la Galaxia' para Marvel". Ahora, New Line Cinema nos permite tener una visión de la misma más completa, pues ha compartido la sinopsis oficial y el reparto al completo (via AceShowbiz).

La sinopsis oficial de 'Shazam' explica: "Todos nosotros tenemos un superhéroe dentro, que solo necesita un poco de magia para ser sacado. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra - ¡Shazam! - este chico espabilado de 14 años y adoptado puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Aunque sigue siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de sociales? Shazam se propone probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las letales fuerzas del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana".

Sobre el reparto, como ya sabíamos, la versión más joven de Billy Batson correrá a cargo de Asher Angel, mientras que la versión adulta del mismo será interpretada por Zachary Levi. En cuanto a la familia adoptiva de Billy, New Line Cinema ha desvelado que estará formada por: Jack Grazer como Freddy; Grace Fulton como Mary; Faithe Herman como Darla; Ian Chen como Eugene; Jovan Armand como Pedro; y Cooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de Billy Buston. Por último, el papel del Mago será interpretado por Ron Cephas Jones y Mark Strong será, finalmente, el Dr. Thaddeus Sivana, tal y como se había rumoreado anteriormente.

Comienza el rodaje

Aunque por el momento no se haya mencionado que Dwayne Johnson se pondrá en la piel de Black Adam, aparece como productor ejecutivo de la película junto con Christopher Godsick, Jeffrey Chernov, Dany García e Hiram García. Todos ellos, además del equipo creativo, compuesto por el director de fotografía Maxime Alexandre, la diseñadora de producción Jennifer Spence, el montador Michel Aller y la diseñadora de vestuario Leah Butler; empiezan el rodaje de 'Shazam', película que se estrenará a lo largo de 2019.

Cómo se hicieron los cameos de Aquaman y Cyborg en 'Batman v Superman'

La creación de Cyborg

La creación de Cyborg

Ray Fisher después de post-producción

Ray Fisher después de post-producción

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman espera antes de sumergirse para el rodaje

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Aquaman en el set de 'Batman v Superman'

Gal Gadot como Wonder Woman

Gal Gadot como Wonder Woman

Jason Momoa es Aquaman

Jason Momoa es Aquaman

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Así es el maquillaje y las prótesis de Ray Fisher

Cyborg, antes de post-producción

Cyborg, antes de post-producción

Películas