Actualmente es bastante raro encontrarse con alguien que no conozca a Deborah Ann Woll. Las series centradas en el universo de Marvel se han convertido en todo un fenómeno en Netflix y en el mundo de las series, pero no es lo único en lo que participa Woll. A través de sus redes sociales, y entrevistas, ha usado su fama para dar visibilidad a una enfermedad llamada Coroideremia, la perdida de visión de manera progresiva.
Nació en Brooklyn, Nueva York, el 7 de enero de 1985. La carrera de esta actriz no ha sido demasiado extensa por el momento, lleva únicamente 11 años en el mundo de la interpretación, pero ya ha protagonizado dos series que permanecerán en la memoria de todo seriéfilo, 'True Blood' y 'Daredevil'. ¿Os acordáis de Jessica Hamby?

También la hemos visto en un puñado de producciones cinematográficas, como por ejemplo 'Catch .44', una película que la reunió con actores de la talla de Bruce Willis y Forest Whitaker, y también en 'Someday This Pain Will Be Useful to You' o 'The Automatic Hate'.
El mundo de la fantasía y el cómic
Woll siempre se ha declarado una amante del mundo friki. Los comics y los juegos de rol han formado parte de su vida, en especial desde la llegada de E.J. Scott a su vida. ¿Sabías que es una absoluta amante de 'Dungeons & Dragons'? A continuación os dejamos diez curiosidades de la actriz: