Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ya está preparando una secuela

Adrián Pulido Miércoles 07 febrero 2018

La secuela del éxito protagonizado por Robin Williams en 1955 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' ha sorprendido a muchos convirtiéndose en un inesperado éxito de taquilla e incluso de críticas, y logrando recaudar la friolera de más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial. Motivo por el que era más que de esperar que su estudio, Sony Pictures, abrazará este éxito encargando una continuación que no se ha hecho esperar. Y es que según informa Variety, el estudio ha contratado a los mismos guionistas de la anterior Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para escribir una nueva secuela.

Jumanji bienvenidos a la jungla

El dúo de guionistas que también se ha encargado de firmar el guión del que esperan sea el próximo éxito de Sony, 'Venom', está en negociaciones ya para escribir una nueva historia de cara a una secuela en la que repetirán de nuevo en sus personajes Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, a la espera de confirmación de Jake Kasdan, director de la anterior.

La jungla de dinero

El éxito de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' fue tal que en China consiguió ningunear a 'Star Wars: Los últimos Jedi', que debutó con 28,7 millones de dólares de recaudación, una cifra irrisoria para un film de la magnitud de la que presume la saga galáctica. Mientras que en territorio americano, la aventura selvática de The Rock logró ser uno de los mayores éxitos de taquilla en el 2017 desbancando a títulos como 'Logan' o 'Liga de la Justicia'.

Unos excelentes datos que también se dejan ver a día de hoy en nuestro país donde lleva acumulados 10.844.787 millones de euros en su séptima semana, resistiendo aún en el puesto noveno de la taquilla.

Las películas más y menos taquilleras de Dwayne Johnson

1 'Hércules'
'Hércules'

Dwayne Johnson dio vida al héroe mitológico más conocido de la historia, 'Hércules', mitad humano y mitad dios, poderoso hijo del dios Zeus, que junto a sus mercenarios intentarán poner fin a las guerras de Tracia y poder devolver el trono a su verdadero rey. Esta película viene de la mano del director Brett Ratner, y la verdad que no podrían haber elegido mejor a su protagonista. 'Hércules' fue estrenada el 5 de septiembre de 2014, y obtuvo una recaudación mundial de 244,81 millones de dólares, mientras que los espectadores le dieron el aprobado con un 64% en Rotten Tomatoes.

Te puede interesar

Disney está preparando varias series de 'Star Wars'

Disney está preparando varias series de 'Star Wars' para su servicio de streaming

Comentarios

Noticias relacionadas