å

BUSCANDO A HAN

'Han Solo: Una historia de Star Wars' lanza nuevas imágenes y da pistas sobre su argumento

La presidenta de Lucasfilm ha dado nuevos detalles que indican que veremos como Han da sus primeros pasos en eso del contrabando.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Febrero 2018 | 16:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Lo que nos ha parecido como una eternidad esperando y ahora... ¡Toda la información de golpe! Parece que va a ser así con 'Han Solo: Una historia de Star Wars' una película que llega ya este próximo 25 de mayo y de la que no hemos visto nada hasta el lanzamiento del primer avance en la Super Bowl. Desde entonces, un teaser tráiler más, los pósters de los personajes y ahora una batería de imágenes que nos dejan asomarnos un poco más a la primera aventura en solitario del famoso contrabandista galáctico, una película descrita como un western con toques de cine negro y humor poco convencional, que se ambienta en los bajos fondos de una galaxia que se desmorona.

 Alden Ehrenreich es Han Solo en la portada de Entertainment Weekly

Entertainment Weekly ha sido la encargada de lanzar estas nuevas instantáneas en las que podemos apreciar con más detalle a Alden Ehrenreich en la piel de Han Solo y a sus compañeros de travesuras encarnados por Emilia Clarke, Donald Glover, y Woody Harrelson. Acompañando a las espectaculares fotos que podéis ver al termino de este artículo, EW lanza nuevos detalles de la mano de la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, que describe esta próxima aventura de la exitosa saga como una película "de atracos" en la que Han tendrá que empezar a probarse a si mismo. "Puede que sea un poco más inmaduro y algo más inexperto, también tiene que pulir ese lado cínico, pero es muy precavido". Y es que por mucho que intente vivir fuera de la ley y que no le importe nada, siempre acaba dejándose llevar por su lado decente y salvando el día.

En medio de este tira y afloja, Han anda con pies de plomo porque en esta cinta no está demasiado claro quién está de parte de quién, es una historia plagada de personajes turbios cuyas lealtades son difíciles de deducir, algo que, según ha comentado Ehrenreich, "es exactamente lo que intenta hacer Han a lo largo de la película".

Lo que sugieren las imágenes

La mesa en la que juegan al Holochess cuenta con un nuevo visitante en la piel de Tobias Beckett (Harrelson), que parece discutir algo importante con Han y su inseparable compañero de aventuras Chewbacca. También vemos a Qui'ra (Clarke) desplegar todos sus encantos ante un Han que se va a enamorar perdidamente de este personaje femenino con aspecto de femme fatale que, ¿podría esconder un lado oscuro? Y además Lando (Glover) hará su aparición junto a otro puñado de nuevas incorporaciones como es el caso de la droide L3-37 a la que podemos ver pilotando el Halcón Milenario a su lado.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

Space cowboy

Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

El inicio de una amistad

El inicio de una amistad

Halcón Milenario

Halcón Milenario

Emilia Clarke es Qi'ra

Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

Lando Calrissian

Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

Cuestión de elegancia

Cuestión de elegancia

El maestro

El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

Solo y Chewie

Solo y Chewie

Problemas abordo

Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

Nuevos droides

Nuevos droides

L3-37

L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

Mudtroopers en Mimban

Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

El tren

El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.