å

¡OH, NO!

'Alita: Ángel de combate' y 'The Predator' retrasan su estreno

20th Century Fox ha establecido la fecha de estreno de cuatro de sus próximas películas, incluida 'Muerte en el Nilo', la nueva película del Hercules Poirot de Kenneth Branagh.

Por Cristina Robledo Godoy 13 de Febrero 2018 | 17:04

Comparte:

¡Comenta!

La semana no ha hecho más que comenzar, y 20th Century Fox no para de sorprendernos con sus noticias, ya que ha puesto fecha de estreno a cuatro de sus nuevas películas, y donde se destaca el hecho de que el estreno de 'Alita: Ángel de combate' y 'The Predator' se ha retrasado.

 'Alita: Ángel de combate'

'Alita: Ángel de combate' iba a haberse estrenado el 20 de julio, pero debido a las modificaciones de última hora, se ha decidido retrasar su estreno al 21 de diciembre de 2018, según informa Coming Soon; unas fechas que coinciden con otros grandes estrenos como son 'Aquaman' o 'Bumblebee'. Esta película dirigida por Robert Rodriguez está protagonizada por Rosa Salazar.

Pero ésta no es la única película en retrasar su estreno, porque 'The Predator' también se ha visto afectada, aunque con menos meses de diferencia, ya que la película estaba prevista para su estreno en cines el 3 de agosto, pero al final se estrenará el 14 de septiembre de 2018. La película cuenta además con un gran reparto como Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Jacob Tremblay o Alfie Allen, entre otros. De momento estamos hablando de fechas de estreno norteamericanas, pero lo normal sería que también cambiaran en España.

Los otros dos estrenos de 20th Century Fox son 'Muerte en el Nilo', donde Kenneth Branagh volverá a encarnar al detective de Agatha Christie, Hercules Poirot, y que se estrenará el 8 de noviembre de 2019. Y por último, pero no menos importante, la película de animación 'Foster' de Blue Sky Studios se estrenará el 5 de marzo de 2021.

¿Se avecina un musical?

Según informa Variety, los oscarizados Benj Pasek y Justin Paul, quienes han participado en el departamento musical de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' o 'El Gran Showman', escribirán canciones para la nueva película de animación de Fox, 'Foster', donde además participará el productor Marc Platt. Al parecer, la película contará la historia de un joven fan que no estando conforme con el final de unos libros de fantasía se pone en contacto con el autor para decirle que no le ha gustado ese final, y es entonces cuando ambos serán transportados a otro mundo. Sin embargo, habrá que esperar a 2021 para poder ver la película.

Primeras imágenes del set de 'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'

'The Predator'