å

MUGROSO

'Han Solo': Hay una explicación para que el Halcón Milenario tenga otro aspecto

El guionista y el protagonista de la película explican por qué la mítica nave es distinta en el segundo spin-off de 'Star Wars'.

Por Elisabeth María López Macías 15 de Febrero 2018 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

Ante el inminente lanzamiento de la película, recientemente, Disney ha compartido numerosas imágenes y pósteres que nos han permitido echar un vistazo a lo que nos espera en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Una de las cosas que más llamó la atención fue el espléndido aspecto del Halcón Milenario, diferente al que estamos acostumbrados a ver en la saga. Debido a la controversia que ha generado, el coguionista de la cinta, Jon Kasdan, y el protagonista de esta, Alden Ehrenreich, han explicado el porqué de dicho cambio.

 'Han Solo'

Según las declaraciones ofrecidas por Kasdan a Entertainment Weekly, la nueva versión del interior de la mítica nave muestra quién es su dueño: "Mientras que Han le dio un cierto aspecto cutre pero guay y una calidad demacrada que reflejaba dónde estaba en ese momento de su vida, este Halcón refleja claramente a su dueño en su forma y estética, así como sus necesidades, incluso si estas son tener más espacio para entretener. Una de las cosas de las que Larry y yo habíamos hablado era que el Halcón siempre debía reflejar la personalidad de su capitán".

A lo anterior, el actor Alden Ehrenreich ha matizado que el Han Solo de las últimas películas tenía la nave "echa un asco" porque "es más seguro en la galaxia volar algo que parece una basura. La gente te subestima, sobre todo si tus intenciones no son buenas. Algo así como que es más probable que te detengan si conduces un Lamborghini".

Lando y la partida de sabacc

Que Jon Kasdan insista en que la nave tiene que "reflejar la personalidad de su capitán" tiene una razón. Como ya sabemos, la nave pertenecía a Lando Calrissian, personaje que será interpretado por Donald Glover en 'Han Solo' y que perdió la nave durante una partida de cartas con el contrabandista. Por ello, el aspecto de la nave en el segundo spin-off de Star Wars muestra dicho look, pues corresponde a los primeros momentos de Han Solo con ella.

Imágenes de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

Han Solo y Chewbacca en el Halcón Milenario

Space cowboy

Space cowboy

Alden Ehrenreich interpreta al contrabandista Han Solo años antes de los acontecimientos de 'Una nueva esperanza'.

El inicio de una amistad

El inicio de una amistad

Halcón Milenario

Halcón Milenario

Emilia Clarke es Qi'ra

Emilia Clarke es Qi'ra

No debemos dejarnos engañar por su elegancia porque, en palabras de Emilia Clarke, Qi'ra está luchando para mantenerse con vida.

Lando Calrissian

Lando Calrissian

Lando Calrissian (Donald Glover) jugando a sabacc, ¿será la misma partida en la que apostó y perdió el Halcón Milenario contra su amigo Han Solo?

Cuestión de elegancia

Cuestión de elegancia

El maestro

El maestro

Woody Harrelson interpreta a un criminal que está organizando un atrevido robo. Para Han Solo, que creció sin un padre, Tobias Beckett se convierte en un mentor

Aquí están Solo, Chewbacca y Beckett jugando al ajedrez Dejarik en un Halcón Milenario muy, muy limpio.

Solo y Chewie

Solo y Chewie

Problemas abordo

Problemas abordo

Han Solo y Chewbacca lo tendrán complicado para robar en este tren de doble cara, una máquina conocida como "el Conveyex".

Nuevos droides

Nuevos droides

L3-37

L3-37

L3-37 es el andróide que toda entrega de 'Star Wars' necesita. Está interpretada por Phoebe Waller-Bridge y es una de las robots más humanas que hemos conocido hasta ahora.

Mudtroopers en Mimban

Mudtroopers en Mimban

Oficiales imperiales y un droide médico en Mimban, un planeta con una de las historias más largas en el universo galáctico. Es un mundo pantanoso con una atmósfera llena de tormentas eléctricas, por lo que su cielo está perpetuamente nublado y la tierra siempre está cubierta de niebla.

El tren

El tren

El Conveyex es un tren con forma de montaña rusa del que Han tendrá que robar algo, aunque no sabemos qué.